▶️BANFF. Vuelve a El Calafate el mejor cine de montaña y aventura

El Banff Mountain Film Festival World Tour se presenta el 2 y 3 de Febrero en Glaciarium, su tradicional sede en El Calafate.

General 27/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Durante su 23ª edición ininterrumpida en la Argentina, el evento presentará seis cortos  y documentales internacionales sobre expediciones, superación, deporte y desafíos en la naturaleza, más una selección de cinco películas nacionales.

"Un evento para volver a sentir la magia del cine, reunirse con amigos para disfrutar
de la aventura y viajar sin moverse de las butacas"

Las entradas pueden comprarse anticipadamente AQUI a un costo de $ 4.500 por noche y $8.000 las dos noches. También pueden adquirirse el mismo día de las funciones, que serán el 2 y 3 de febrero, a las 21 hs

BMFFWT-MAG_HEADER_1920x1080_2023-24

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO

Te puede interesar
mapa

Realizaron el Mapa de tipos de vegetación de Santa Cruz

General 11/03/2024

Lo elaboró un equipo de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA, en base a mas de 59.000 sitios de la provincia. Muestra los tipos de vegetación y su relación con los servicios ecosistémicos, las reservas de carbono del suelo y la biodiversidad. Fue desarrollado con el fin de mejorar y sistematizar información sobre el uso del suelo, que se pueda aprovechar al momento de la toma de decisiones, para la gestión y conservación de los recursos naturales.

Vuelcos7

Remolcaba a otro auto, hizo una mala maniobra y volcaron los dos

Guillermo Pérez Luque
General 31/03/2024

Cuatro personas debieron ser atendidos en el Hospital SAMIC a causa del doble vuelco ocurrido a unos 75 km de El Calafate. Uno de ellos tiene heridas graves y permanece internado. Los otros tres son un matrimonio y su hija menor de edad, que sufrieron lesiones leves. Todos son chilenos que regresaban después de haber pasado el fin de semana en El Chalten. FOTOS

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.