“Viajá+ con BNA”. Programa para viajar pagando en 12 cuotas sin interés.

El presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, presentaron hoy “Viajá+ con BNA”, un programa de beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación a partir de mayo de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos, alquiler de autos y consumos en locales gastronómicos, que estará vigente todo el año.

Turismo 26/04/2024
BNA+-

El programa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”, con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.

Para poder ofrecer estos beneficios, los operadores turísticos deberán adherirse a esta campaña en la sucursal donde son clientes, por lo cual desde el BNA se realizarán las gestiones comerciales de vinculación en todo el país.

 "Con este lanzamiento, estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes.  Y, también, con las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo. Una industria PyME que emplea más de 1,2 millones de personas y una de las actividades más federales que tiene nuestro país", destacó Tillard.

Scioli BNA

Asimismo, el titular del BNA indicó que "esto pasa a ser una oferta permanente a favor de este sector. Es la forma que el BNA apoya a una actividad tan importante de nuestra economía".

Por su parte, Scioli resaltó que “a partir de una definición que tuvo el Presidente de la Nación, Javier Milei, al principio de su gestión, que el sector turístico es clave y estratégico en la economía argentina, esto fue pasando rápidamente a iniciativas concretas, como la desregulación de todo el mercado aerocomercial, que se va a seguir profundizando.

Plataformas virtuales

El Banco dispondrá de las siguientes ofertas en “BNA Viajes”, paquetes turísticos, hoteles y vuelos nacionales:

📌 Vacaciones de invierno: financiación en las compras realizadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante mayo, para viajes que se realicen durante mayo, junio y julio, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

📌 Vacaciones de verano: financiación en las compras efectuadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajes que se lleven a cabo desde diciembre hasta febrero, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

 📌 Acciones relámpago: habrá acciones puntuales sorpresa (fines de semana en cualquier momento del año) en la “Tienda BNA”, financiando su compra en 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

Además de estas propuestas con las que hoy cuenta “BNA Viajes”, los operadores turísticos que deseen comercializar sus servicios en ella, podrán sumarse vinculándose a la plataforma.

Compra presencial

 En lo relacionado a los “Puntos de venta físicos” de hotelería, alquiler de autos y gastronomía, el programa contempla los siguientes beneficios:

 📌 Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

 📌 Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

 📌 Camino Gastronómico 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

Te puede interesar
AA

Hasta septiembre El Calafate no tendrá conexión a Córdoba

Guillermo Pérez Luque
Turismo 22/06/2024

En principio se había anunciado que la interrupción sería por dos meses (mayo y junio). Ahora se extendería al menos hasta mediados de septiembre, según informó Aerolíneas Argentinas. En octubre volverán los vuelos a Rosario, Bariloche y Trelew.

vuelos aa

Por dos meses El Calafate queda sin vuelos a Córdoba

Guillermo Pérez Luque
Turismo 04/05/2024

Por primera vez tras la reactivación post pandemia Aerolíneas interrumpió la conexión directa hacia esa ciudad, que retomaría en julio. Para mayo hay un promedio de 4 vuelos diarios de la compañía estatal. La conexión a Ushuaia no será diaria. Entre las Low Cost, solo Flybondi opera con dos vuelos semanales.

Lo más visto
girgolas

Santa Cruz presentó un programa para el cultivo y exportación de gírgolas

General 17/07/2024

La Subsecretaria de Políticas de Inclusión Laboral dio a conocer esta nueva propuesta que tiene como premisa, dotar de herramientas productivas a los titulares de derecho de la provincia de Santa Cruz. A través de instancias de capacitación se brindará información sobre los usos y cultivo de este hongo comestible de crecente uso en la gastronomía.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 13.14.47

La Zaina se consolida como la única propuesta 100% libre de gluten en la provincia

Hector Lara
General 18/07/2024

Desde el 1ro de julio el clásico local gastronómico “La Zaina” reabrió sus puertas al público con una nueva propuesta que incluyen algunos cambios. La oferta gastronómica es novedosa al presentar una carta compuesta íntegramente con platos sin TACC, volviéndola un lugar seguro para quienes son intolerantes al gluten y a la vez una opción distinta, con otras preparaciones y sabores, para quienes deseen probar estas alternativas. Desde “A Diario” por FM Dimensión hablamos con Irma Saldía, dueña y gerente, y también con el Chef Guillermo Vergara a cargo de la cocina.

derrame 1

Alerta por el derrame de combustible en Punta Bandera

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/07/2024

Se detectó ayer por la tarde. La primera información a la que accedió AHORA CALAFATE indica que se habría roto un grupo electrógeno de Servicios Públicos. Esto provocó el derrame de una gran cantidad de gasoil. Personal de la empresa, Parques Nacionales y Prefectura trabajaron en la contención en el tema y se colocaron barreras de contención para evitar que el combustible llegue al lago Argentino.