
Todos los resultados del segundo día de la Winter Swimming World Cup Argentina frente al Glaciar Perito Moreno
Pablo Perret
Después del día miércoles que en el Cine Municipal se realizó la proyección de la película de la nadadora chilena Bárbara Hernández Huerta que fue 3 veces Récord Guinnes y la primera nadadora sudamericana en completar el desafío de los 7 océanos, este jueves a la mañana se llevó a cabo el segundo día de nado en la Bahía de Los Témpanos frente al Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares con pruebas de 200 metros libre crol y 200 metros libre pecho con los siguientes resultados.

Resultados de Mujeres Estilo Libre CROL 200 METROS






Resultados de Hombres Estilo Libre CROL 200 METROS




Resultados de Mujeres Estilo Libre PECHO 200 METROS


Resultados de Hombres Estilo Libre PECHO 200 METROS


Este viernes, al cierre de esta nota, se estaba realizando las dos últimas pruebas en el Parque Nacional Los Glaciares. Son las pruebas Libres de 500 metros Mujeres y Hombres.
Este sábado se termina desde las 10 y 30 de la mañana nadando las últimas pruebas en el Lago Argentino frente al Hotel Las Dunas en El Calafate.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo




