
El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay

Este jueves continúo la actividad con pruebas de 200 metros crol y 200 metros pechos en mujeres y hombres de la segunda Edición del evento de natación de invierno del Calendario anual de la International Winter Swimming Association (IWSA) en la Bahía de Los Témpanos. ALBUM DE FOTOS
Deportes16/08/2024
Pablo Perret


Después del día miércoles que en el Cine Municipal se realizó la proyección de la película de la nadadora chilena Bárbara Hernández Huerta que fue 3 veces Récord Guinnes y la primera nadadora sudamericana en completar el desafío de los 7 océanos, este jueves a la mañana se llevó a cabo el segundo día de nado en la Bahía de Los Témpanos frente al Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares con pruebas de 200 metros libre crol y 200 metros libre pecho con los siguientes resultados.



Resultados de Mujeres Estilo Libre CROL 200 METROS




Resultados de Hombres Estilo Libre CROL 200 METROS




Resultados de Mujeres Estilo Libre PECHO 200 METROS


Resultados de Hombres Estilo Libre PECHO 200 METROS


Este viernes, al cierre de esta nota, se estaba realizando las dos últimas pruebas en el Parque Nacional Los Glaciares. Son las pruebas Libres de 500 metros Mujeres y Hombres.
Este sábado se termina desde las 10 y 30 de la mañana nadando las últimas pruebas en el Lago Argentino frente al Hotel Las Dunas en El Calafate.
Por Pablo Perret
@VascoPerret





El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay

Desde las 14 se largará la cuarta y última fecha de este campeonato de ciclismo que lleva el nombre en homenaje a un gran ciclista que tuvo la localidad.

Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Movilizaciones en El Calafate, El Chaltén, Río Gallegos y Caleta Olivia se realizarán esta tarde bajo el lema de defensa del agua y las normativas que protegen los hielos y ambientes periglaciares. Las razones del rechazo al intento de modificar la ley nacional.

Yanina Fernández y Natalia Zamora, referentes del Taller Abriendo Caminos, destacaron en diálogo con Ahora Calafate el impacto de la incorporación de jóvenes al restaurante La Montaña, y resaltaron experiencias anteriores de inclusión laboral que aún perduran

Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.

En la previa de un nuevo aniversario de los fusilamientos de peones rurales en la Estancia Anita, la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21 presentó en FM Dimensión un programa cargado de actividades que se desarrollará este domingo 7 y lunes 8 de diciembre.

