SPSE con reducción de personal por casos positivos

Al menos dos casos de Covid-19 y otros aislados entre trabajadores de la delegación resienten el servicio, principalmente en el área de Agua.
arreglo SPSE
Uno de las reparaciones realizadas ayer

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AUDIO- Jorge Chavez en FM DIMENSION

La delegación El Calafate de Servicios Públicos S.E. se encuentra en estos días afectada por algunos casos confirmados de COVID-19, lo que obligó al aislamiento de estas personas y sus compañeros de trabajo más cercanos.

El gerente local de la empresa estatal, Jorge Chávez, explicó a FM DIMENSION que el sector de Agua es el principal afectado por la situación, ya que se reportó un caso positivo, por lo que se debió aislar a otros cuatro trabajadores.

“Solamente tenemos dos personas (luego se sumó una tercera) por lo cual se nos hace difícil poder mantener el servicio, los reclamos de los vecinos y hacer las reparaciones”, dijo Chávez a la Radio de El Calafate.

Justo en esta circunstancia ayer lunes se registraron cuatro pérdidas de agua, producidas por rotura de caños de red y conexiones domiciliarias. Estas fueron en zona céntrica, Barrio 67 Viviendas y Bahía Redonda.  Por lo que el personal activo debió redoblar esfuerzos y extender su actividad para reparar estas roturas.

El gerente local agregó que además de este caso hay otro empleado que dio positivo en el sector de Energía, pero allí no fue necesario otros aislamientos. Lo mismo ocurrió con uno de los cuatro empleados de Toma Estado, que también está aislado.

Por otro lado se recuerda que tanto la oficina de SPSE como la de Distrigas se encuentran cerradas a la atención presencial, tal como dispuso el Gobierno provincial hasta el 11 de octubre inclusive.

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