Automovilismo: Willy Bull 1°, Alexis Bull 2°, Agustín Orellana 5° y Gonzalo Orellana 10° en las clasificaciones

Este sábado arrancó la actividad en pista con las pruebas libres y luego las clasificaciones de cada categoría donde asi fue la actividad de los calafateños de cara a las series. CLASIFICACIONES.

Deportes07/12/2024Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2024-12-07 a las 14.54.57_1d742360

Este fin de semana en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se está disptando la última fecha del automovilismo de la ciudad capital donde hay cuatro pilotos de El Calafate y tres de ellos llegan con chances de ser campeón y subcampeón.

Así en la Fiat Uno 1600cc Alexis Bull clasificó segundo detrás de Martin Ojeda y tercero Agustín Verón

Fiat Uno 1600cc Clasificación 7 de diciembre 2024

Luego se llevó a cabo las dos tandas de clasificación donde en el Grupo A Willy Bull fue el más rápido y Agustín Orellana fue cuarto. En el Grupo B Gonzalo Orellana terminó con el cuarto registro de ese grupo.

Así con los dos grupos, Willy Bull fue el más rápido, segundo Juan José Gallardo y tercero Facundo Rodriguez. Quinto quedó Agustín Orellana y décimo Gonzalo Orellana.

Monomarca 1300cc Clasificación 7 de diciembre 2024

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.