Willy Bull CAMPEÓN de la Monomarca 1300cc

El piloto de El Calafate fue segundo en la primera final del día y con el abandono de Marcelo Sebastianelli y el 5to puesto de Agustín Orellana, Willy Bull ganó el campeonato de la categoría 2024. De esta manera Bull Competición se trae dos campeonatos para la Villa Turística. El otro calafateño Agustín Orellana es el segundo del campeonato.
Deportes08/12/2024Pablo PerretPablo Perret
Willy Bull Campeon monomarca 1300cc 2024

Este domingo la primera final del día fue de la categoría Monomarca 1300cc que a su vez era su primera final del día y donde Willy Bull largó desde el segundo lugar, sexto Agustín Orellana y mas atrás Gonzalo Orellana.

En la primera vuelta Agustín Orellana pudo pasar un puesto y en una vuelta siguiente entraron tres autos juntos, tercero, cuarto y quinto en ese momento de la carrera donde no quedó pista y como en un dominó se tocaron los tres y salieron para afuera disparados en un accidente que lo peor lo paso Sebastianelli y Poroto Fernández.

En ese momento entró el auto de seguridad  a pista donde Juan José Gallardo primero y segundo Willy Bull y quinto Agustín Orellana y ya con Sebastianelli afuera que era otro de los pilotos de cara al campeonato. Más atrás, sexto haciendo su mejor carrera desde que debutó en la categoría, el otro calafateño Gonzalo Orellana.

Con estos resultados la calculadora marcaba que Willy Bull lograba el título sin problemas y eso cuido el piloto de El Calafate sabiendo de esto. Faltando una vuelta abandonó Gonzalo Orellana y finalmente ganó Juan José Gallardo, segundo Willy Bull y quinto terminó Agustín Orellana. 

Así de esta manera el piloto de El Calafate se ganaba el campeonato de la Monomarca 1300cc y de esta forma con el título de Alexis Bull en la Fiat Uno 1600cc el día sábado, Bull Competición CAMPEÓN en dos categorías del automovilismo de El Calafate.  

Con el quinto puesto Agustín Orellana queda segundo en el campeonato de la categoría.

Terminada la carrera Willy Bull en Radio Nuevo Día expresó, "Esto no es sencillo, es un gran esfuerzo, esto es el fruto del gran equipo que tenemos. Estamos muy contentos por todo esto y gracias por todo a todos. Ahora vamos a disfrutar con todos los que nos acompañan y esto es de todos, gracias a todos."

Así y de esta manera El Calafate tiene dos nuevos campeonatos en el automovilismo de Río Gallegos logrando dos torneos más para la historia del automovilismo de la Villa Turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-14 at 10.54.11

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

Ahora Calafate
Deportes14/06/2026
 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.
Las Más Leídas
CSS Muñoz Soruco

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz15/06/2026
Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.