
Los hermanos Bull 11° y 12° en la primera clasificación del Turismo Pista Clase 1
Pablo Perret


El Turismo Pista sigue su desarrollo de este fin de semana en Paraná, donde desde la mañana se esta corriendo con la tercera fecha del año en el Club de Volantes Entrerrianos.
Después del mediodía se realizó la primera clasificación del fin de semana donde los hermanos Bull siguen de menor a mayor y donde Willy Bull se quedó con el décimo primer lugar haciendo un tiempo de 1:46.139 en tres vueltas que giraron. Detrás de él se quedó Alexis Bull con un tiempo de 1:46.224 también en tres giros.
Nicolás Benito y el Fiat Uno del MDS Racing se quedaron con lo mejor de la primera clasificación. En el cierre de la actividad del viernes, Benito apareció en la tanda cronometrada para establecer un tiempo de 1:45.092 y adueñarse de la pole position provisional. El piloto de Olavarría aventajó por 161 milésimas a Bayala y por 282 a Astorgano, mientras que Ignacio Espíndola se ubicó cuarto, a 371 y Joaquín Cortina cerró los cinco primeros lugares, a 541.


Luego concluyeron Juan Perugini, Agustín Gajate, Emiliano Puerto, Tomás Arévalo y Matías Rovera.
La actividad de la Clase Uno del Turismo Pista continuará mañana a partir de las 9:30hs con la puesta en marcha de la segunda clasificación del fin de semana.
El sábado en la Clase 3 estarán participando los dos pilotos de Puerto San Julián, Pablo Collazo padre e hijo.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Ignacio Grippo el más rápido en la 1600cc y el Cholo Fernández en la 800cc


Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos

Más de 100 personas en riesgo: piden suspender el desalojo de La Aldea en El Chaltén

Emergencia en la montaña. Rescatistas trabajaron más de 24 horas para salvar a un escalador herido




