Esperanza y Patagonia Austral empataron para completar la fecha

Este miércoles a la noche se completó la fecha de primera con la igualdad de estos dos equipos. Esperanza terminará primero y el domingo se juega la última fecha del campeonato. Patagonia Austral también está clasificado para la ronda final. Quedan dos lugares para tres equipos. TABLA DE POSICIONES. ASÍ SE JUEGA EL FIN DE SEMANA.

Deportes09/05/2025Pablo PerretPablo Perret
image (14)

Este miércoles a la noche fría en El Calafate, se completó la fecha de primera división del fútbol de El Calafate con el partido que tuvieron como protagonista al puntero del campeonato y su escolta, Deportivo esperanza con Patagonia Austral de El Chalten.

Así Esperanza se puso en ventaja por medio de Maxi Britos, igualó Patagonia con gol de Santiago Piccoli. Nuevamente se uso en ventaja Esperanza con gol de Julio Romero y igualo de penal definitivamente Rodrigo Sosa para Patagonia poniendo el 2 a 2 definitivo.

De esta manera la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 

Primera División Posiciones Apertura 2025

De esta manera Deportivo Esperanza ya terminó primero, este fin de semana queda libre, y clasificado para la ronda final donde jugará con el cuarto una semifinal. También esta clasificado Patagonia Austral pero falta saber en que lugar va a terminar.

Así  llegan a la última fecha que se va a jugar el domingo, tres equipos para dos lugares y la fecha será la siguiente:

Fútbol de Primera ultima fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-16 a las 13.27.51_c1af8311

Primer día de la natación en los Juegos EPADE

Pablo Perret
Deportes16/05/2025

Arrancó la actividad en el natatorio con las primeras pruebas. Por la tarde hay descanso, el sábado seguirán las pruebas. Hay un nadador de El Calafate y un entrenador en la delegación de Santa Cruz.

Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-05-12 221313

Hubo siete réplicas tras el sismo de anoche

Guillermo Pérez Luque
General13/05/2025

Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.

IMG-20250514-WA0076

SANIDAD ESCOLAR. La Unidad “Formenti” visita las escuelas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/05/2025

Un equipo de profesionales de la institución  de salud inició ayer un ciclo de visitas a escuelas para realizar controles preventivos a alumnos y también personal docente y no docente. La primera escuela fue el Centro Joven labrador. El director del “Formenti” brindó precisiones en FM Dimensión y adelantó que la Escuela Valdocco será la próxima a visitar