"Octubre Rosa con mamá" charlas y festejo

561097742_1446271787504430_1939858168771960181_n
Las Más Leídas
6a5f5c3091f55_768_575!

Hace 35 años rescataron vacunos salvajes en Los Glaciares. Hoy su genética es campeona en Palermo

Guillermo Pérez Luque
General22/07/2026
La vaca "La Yoli" volvió a consagrarse Campeona Hembra de la raza Bovino Criollo en la Exposición Rural, mientras que otros tres ejemplares descendientes del antiguo rodeo cimarrón del Parque Nacional Los Glaciares también fueron distinguidos. Los premios reflejan el éxito de un programa de conservación genética iniciado a fines de los años 80, que hoy es una referencia en el país.
Presentacion GOL Lineas aereas

"Ahora tenemos que trabajar mucho para llenar este vuelo"

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/07/2026
Daniel Salum, representante de la AAAVyT El Calafate en el Ente Mixto de Promoción Turística, destacó que el desafío tras la confirmación del vuelo directo de GOL entre San Pablo y El Calafate será generar la demanda necesaria para consolidar la ruta. Anticipó una intensa agenda promocional en distintas ciudades de Brasil para que la conexión pueda sostenerse e incluso extenderse durante todo el año.
Los tres Escalones1~1

"Muy bien las tres generaciones, valió la pena": el reconocimiento para el equipo de El Calafate en la final nacional de Aparte Campero

Guillermo Pérez Luque
General25/07/2026
Los Tres Escalones, integrado por Juan Manuel, Facundo y Naroa Echeverría, finalizó décimo entre los 12 mejores equipos del país en la Final Nacional de Aparte Campero disputada en la pista central de la Rural de Palermo. Más allá del resultado, la participación de tres generaciones de una familia pionera de El Calafate fue uno de los grandes atractivos de la jornada y recibió el reconocimiento del público y de la organización.