
Pedro Grippo clasificó en la clase 2 del Turismo Nacional
Pablo Perret


En el Autódromo Ciudad de San Martín Mendoza, en el Circuito Jorge Ángel Pena se está corriendo la 12° y última fecha del campeonato del Turismo Nacional de las dos clases, 2 y 3.
Así la actividad arrancó el viernes con los entrenamientos generales donde el piloto de El Calafate Pedro Grippo fue de menor a mayor en las dos tandas haciendo en la general de los entrenamientos un tiempo de 1:41.428.
La primera clasificación fue el viernes a la tarde y esta mañana se realizó la segunda clasificación donde el calafateño mejoró lo de ayer, 01;41.697 y este sábado mejorando considerablemente lo echo quedó 11ero en la general con un tiempo de 01;39.765 a +0.974 de Gonzalo Antolín dio un paso importante en la pelea por el título del TN Clase 2 al quedarse con la “pole position” del Premio Coronación 2025. El representante de San Rafael logró su 3ª “pole position” en la categoría y la 2ª en la temporada para llevarse los 4,5 puntos en juego y extender su ventaja en el certamen a 5,5 unidades.



Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







Arranca la actividad de la segunda fecha del Turismo Pista en La Pampa

Nueva promoción de Aerolíneas Argentinas con importante descuento: en qué fechas aplica


Alertan que la modificación de la Ley de Glaciares pone en riesgo los ambientes periglaciares del NOA

El Senado aprobó cambios en la Ley de Glaciares y el proyecto pasó a Diputados

Santa Cruz: la Justicia Federal anuló la resolución del SENASA que permitía el ingreso de carne con hueso




