CINE. El terror y el suspenso dominan la sala

El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 29 de enero al martes 03 de febrero. Queda una sola opción para toda la familia y dos cintas con mucha tensión, incluída la del estreno. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
General29/01/2026Hector LaraHector Lara
WhatsApp Image 2026-01-29 at 14.17.15

Inicia su segunda semana Tom y Jerry: La brújula mágica (2025) Animación/Comedia. El clásico dúo de gato y ratón en su aniversario número 85 vuelve a la pantalla grande para continuar con sus persecuciones interminables. La trama nos traslada a un escenario totalmente inesperado, la China imperial donde la historia toma otro rumbo al que nos tenía acostumbrado la clásica serie de TV. La animación renderizada contiene guiños al estilo de animé oriental. Apta para todo público. Duración: 1h 39m. Horario de proyección: 18:00 h.

 El primer y único estreno es ¡Ayuda! (2026) Terror/Supervivencia. Una nueva trama para las historias de accidentes aéreos y posterior naufragio en una isla tropical. En este oportunidad nos presentan a una trabajadora que es maltratada por su jefe déspota y sexista, y que se suma a un viaje de negocios con él en un avión que se estrella en una isla y son los únicos que quedan vivos. Ella demuestra más habilidades para la supervivencia y eso cambia los roles en una historia que deriva en un enfrentamiento mortal. Apta para mayores de 16 años. Duración 1h 53m. Horario de proyección: 20:00 h.

622243181_885036874276206_5576804241688217896_n

 Exterminio: el templo de los huesos (2026) Terror/Ciencia ficción. Cuarta entrega de una saga de películas post apocalípticas iniciada con Exterminio (2022), y le continuaron Exterminio 2 (2007) y Exterminio 3: la evolución (2025), de la cual los hechos están directamente relacionados. Con una Inglaterra devastada por el “virus de la furia” que zombifica a sus portadores, los protagonistas deben sobrevivir a esta adversidad y en el camino resolver el origen de este brote mortal. Para mayores de 16 años. Duración: 1h 50m. Horario de proyección: 22:00 h.

 El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes, consulte previamente, recomendamos consultar en boletería que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.

Te puede interesar
Las Más Leídas
represas maquinas

Represas. Lanzan licitación millonaria para reactivar la obra

Guillermo Pérez Luque
16/03/2026
La UTE encargada de construir las represas del río Santa Cruz abrió un concurso privado para la provisión de combustible destinado a camiones y maquinaria pesada. Es la segunda gran licitación vinculada a la obra en los últimos meses, tras la compra de más de 100.000 toneladas de cemento en 2025, y se produce luego de la firma de la Adenda 12 que destrabó el financiamiento para retomar los trabajos.