
CINE. El terror y el suspenso dominan la sala
Hector Lara


Inicia su segunda semana Tom y Jerry: La brújula mágica (2025) Animación/Comedia. El clásico dúo de gato y ratón en su aniversario número 85 vuelve a la pantalla grande para continuar con sus persecuciones interminables. La trama nos traslada a un escenario totalmente inesperado, la China imperial donde la historia toma otro rumbo al que nos tenía acostumbrado la clásica serie de TV. La animación renderizada contiene guiños al estilo de animé oriental. Apta para todo público. Duración: 1h 39m. Horario de proyección: 18:00 h.
El primer y único estreno es ¡Ayuda! (2026) Terror/Supervivencia. Una nueva trama para las historias de accidentes aéreos y posterior naufragio en una isla tropical. En este oportunidad nos presentan a una trabajadora que es maltratada por su jefe déspota y sexista, y que se suma a un viaje de negocios con él en un avión que se estrella en una isla y son los únicos que quedan vivos. Ella demuestra más habilidades para la supervivencia y eso cambia los roles en una historia que deriva en un enfrentamiento mortal. Apta para mayores de 16 años. Duración 1h 53m. Horario de proyección: 20:00 h.



Exterminio: el templo de los huesos (2026) Terror/Ciencia ficción. Cuarta entrega de una saga de películas post apocalípticas iniciada con Exterminio (2022), y le continuaron Exterminio 2 (2007) y Exterminio 3: la evolución (2025), de la cual los hechos están directamente relacionados. Con una Inglaterra devastada por el “virus de la furia” que zombifica a sus portadores, los protagonistas deben sobrevivir a esta adversidad y en el camino resolver el origen de este brote mortal. Para mayores de 16 años. Duración: 1h 50m. Horario de proyección: 22:00 h.
El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes, consulte previamente, recomendamos consultar en boletería que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.






Un fósil patagónico reescribe la historia evolutiva de un enigmático grupo de dinosaurios

Más de 100 voluntarios se sumaron en El Calafate al programa federal de genética

Nueva promoción de Aerolíneas Argentinas con importante descuento: en qué fechas aplica


Alertan que la modificación de la Ley de Glaciares pone en riesgo los ambientes periglaciares del NOA

El Senado aprobó cambios en la Ley de Glaciares y el proyecto pasó a Diputados

Santa Cruz: la Justicia Federal anuló la resolución del SENASA que permitía el ingreso de carne con hueso




