
Un adolescente sufrió lesiones graves en un choque
Guillermo Pérez Luque


El siniestro vial ocurrió anoche en la intersección de Avenida Fagnano y calle Alfredo Bórquez, casi en simultáneo con el incendio que afectaba a un taller de carpintería, a pocas cuadras. Como consecuencia del impacto, un adolescente de 16 años resultó con lesiones de carácter grave, según confirmaron fuentes policiales consultadas por Ahora Calafate.
El hecho se registró alrededor de las 22:20 horas, cuando una motocicleta tipo 110cc, en la que se trasladaban dos jóvenes, colisionó contra un automóvil Ford Fiesta.
Al arribar al lugar, el personal policial constató que uno de los ocupantes de la moto, de 16 años, se encontraba tendido en el suelo, consciente, manifestando fuertes dolencias en una de sus piernas.


Fue asistido en primera instancia en el lugar y luego trasladado en ambulancia al hospital SAMIC, donde detectaron una fractura en la tibia de su pierna izquierda. Al considerarse lesiones graves, la Policía inició las actuaciones correspondientes con intervención judicial.
El conductor de la motocicleta, de 19 años, y el automovilista, de 48, no requirieron traslado médico. Ambos fueron examinados posteriormente por el médico policial de turno y se les realizó el test de alcoholemia, cuyos resultados arrojaron negativo.
En el lugar trabajó personal policial y de la División Gabinete Criminalístico, procediéndose al secuestro preventivo de ambos vehículos a los fines periciales.






Fuerte choque en la madrugada. Un auto impactó contra otro estacionado

El Calafate celebrará el Día Mundial de los Glaciares con un festival en defensa del agua


Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos




