Alexis Bull marcó el rumbo en los entrenamientos en Concordia

El piloto de El Calafate fue el más rápido en los entrenamientos generales de la Clase 1 del Turismo Pista en el arranque de la tercera fecha del campeonato 2026. Willy Bull terminó cuarto y Agustín Orellana mejoró en el 2do entrenamiento.
10/04/2026Pablo PerretPablo Perret
ale-bull-entre-1024x420
Alexis Bull

Este viernes comenzó la actividad oficial del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde Alexis Bull se convirtió en el gran protagonista de la Clase 1.

A bordo del Fiat Uno que alista el equipo Fagnani Racing, el representante calafateño dominó la tanda inicial de entrenamientos con un tiempo de 2:02.461, quedándose con la referencia de la jornada.

Bull superó por 150 milésimas a Julián Martínez y por 321 milésimas a Cristian Garbiglia, quienes se ubicaron como sus principales escoltas en este primer día de actividad. Más atrás finalizaron Willy Bull, en la cuarta posición a 338 milésimas, y Matías Rovera, completando los cinco mejores a 370 milésimas.

También tuvo participación otro piloto de El Calafate, Agustín Orellana, donde mejoró lo echo en la 1era tanda en el segundo entrenamiento.

La actividad de la Clase 1 continuará este viernes con la primera sesión de clasificación, que marcará el cierre del día en el trazado entrerriano.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Las Más Leídas
convenio licencias dconducir

Un paso más hacia la Licencia Nacional en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate07/04/2026
La Municipalidad de El Calafate y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, firmaron esta tarde el convenio para que la localidad cuente finalmente con su propio Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir y del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito.
Votacion Ley glaciares

El Gobierno logró sancionar la reforma de la Ley de Glaciares

Parlamentario
General09/04/2026
El oficialismo y bloques aliados la aprobaron con 137 votos a favor. Hubo 111 en contra y 3 abstenciones. El debate se extendió por más de 11 horas. En las afueras, ambientalistas y militantes encabezaron una protesta en contra de la norma que fue impulsada por el Gobierno y mandatarios de provincias cordilleranas.
WhatsApp Image 2026-04-09 at 15.09.26

El Centro Cultural de El Calafate lanza su grilla anual con más de 30 actividades

Hector Lara
Cultura09/04/2026
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate presentó oficialmente la grilla completa de actividades y talleres que se desarrollarán a lo largo de 2026 en el Centro Cultural Municipal de El Calafate. Con más de 30 propuestas destinadas a niños, jóvenes y adultos, la iniciativa busca fortalecer los espacios de formación, expresión y encuentro comunitario a través del arte.