Ahora Calafate Ahora Calafate

El remisero recibió más de 40 puñaladas

Es uno de los primeros resultados de la autopsia practicada hoy. El cuerpo no tiene lesiones de defensa, por lo que se cree que fue atacado por sorpresa. El detenido será llevado a indagatoria mañana miércoles.

El Calafate 29/12/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
fabian Esponda1
Fabian Esponda, el remisero víctima del crimen

Sigue la investigación por el brutal crimen del remisero Fabián Esponda, cuyo cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de su auto, que luego intentó ser incendiado.

FormatFactorycrimen2URGENTE. Mataron a un remisero de varias puñaladas

En la tarde de hoy el Juez de Instrucción Carlos Narvarte recibió los primeros datos de la autopsia que se practicó en la ciudad de Río Gallegos. AHORA CALAFATE pudo saber que uno de los datos más llamativos fue la saña del agresor al atacar al remisero.

Fueron más de 40 cortes y puntazos los que se detectaron en el cuerpo de la víctima. Una herida profunda llegó directo al corazón y fue la que terminó ocasionando su deceso.

Otro de los datos que arroja la autopsia es que el cuerpo de Esponda no tenía heridas denominadas de defensa. Es decir que habría sido sorprendido por quien finalmente su asesino. Tal vez una de las primeras heridas fue lo suficientemente grave para dejarlo sin capacidad de defensa, tras lo cual fue ultimado con otras puñaladas.

Como viene informando AHORA CALAFATE, hasta el momento no se ha encontrado ni el arma homicida (sería un cuchillo grande de cocina) ni el celular de la víctima.

allanamientoQuedó incomunicado el sospechoso del crimen. Buscan el celular de la víctima y el arma

Hoy finalmente el único detenido, Luis Sanfelippo (34), no fue a indagatoria. Se prevé que sea llevado ante el Juez Narvarte mañana miércoles a las 11 hs.

En tanto esta mañana desde la Comisaría Segunda entregaron al Juez todo el  expediente de las primeras diligencias e investigación realizada hasta el momento

Además en horas de la parte efectivos de la DDI El Calafate, procedieron a realizar un allanamiento en calle Julio Roca Nro. 498, donde residía el remisero. Allí se  al secuestró un teléfono celular, y  documentación de interés referida a la individualización de la víctima, según informó la policía.

LEE TAMBIEN

JB

Rally de los Glaciares. “Está pensado para reactivar el turismo”

El Calafate 31/08/2021

Tras la presentación oficial de la 6ta edición del Rally de los Glaciares, el Intendente Javier Belloni manifestó que el evento trasciende lo estrictamente deportivo, y fue organizado para lograr una reactivación económica, ya que se espera una importante afluencia de público de toda la región. Será del 8 al 10 de octubre. Belloni también habló de las expectativas por la temporada y la gestión para que se incrementen los vuelos en octubre.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter