Los ganadores de la campaña "Compras que Unen"

El Calafate 29/12/2020
compras que unen

“Compras que unen” se llamó la campaña en la que participaron todas aquellas personas que hayan comprado algún producto de los comercios adheridos, a la convocatoria de la Cámara de Comercio y que a nivel nacional organizó la CAME.

Como estaba previsto hoy se realizó el sorteo de esta campaña que tuvo como objetivo incentivar las ventas en estas fechas tan esperadas. 


1° Premio Orden de Compra $10.000 Antonella Troncoso/ Comercio ENEGE 

2° PremioŽ Orden de Compra $ 6.000 Micaela Urien /Comercio GRIDO HELADOS 

3°Premio  Orden de Compra $ 4.000 Mario Zanichelli / Comercio FARMACIA DON BOSCO


Premios sorpresa

EL CHARITO Marcela Abdelnur 

LA RURAL Maria Marta Bruzzane 

SERVICIOS CANINOS CHARLY Santiago Quijada

TINTORERÍA DE LA MANCHA Sandra Méndez

GRIDO HELADOS Karina Isse

PANADERIA - CONFITERIA DON LUIS Alejandra Gaspar

ESTILO NATURAL Cecilia Medina

ARE AUCA Ariel Díaz

CHOCOLATERIA GUERRERO Lorena Ferrero

LA HERRADURA Patricia Rodríguez 

FINISTERRE CASA CENTRAL Maria Eugenia Barrale

OUTFIELDS Oscar Ariel Gonzalez

OUTFIELDS Cintia Paredes

TODO RE SUELTO Raúl Ibarro

SMART CLEAN Sandra Escalante

DISTRIBUIDORA FERRARI Álvaro Lopez

ENEGE Ana Paula Bouza

ENEGE Iván Venegas.

 

Los premios se retiran en la Camara de El Calafate, en la calle Roca 1366, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs. Llevar DNI.

Te puede interesar
pan colegio seundario 9

Colegio pide donaciones para hacer el pan para los alumnos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/03/2024

Harina, levadura y aceite comienzan a ser donados por vecinos y familiares de alumno. Es en respuesta a una convocatoria que el Secundario N°9, hace través de las redes. Solicita la colaboración para acompañar la copa de leche con un pancito, que voluntariamente preparan las trabajadoras de maestranza.

Captura de pantalla 2024-03-24 151414

Operativos nocturnos de prevención y control

El Calafate 24/03/2024

En una acción conjunta entre la Superintendencia de Seguridad, la Dirección General Regional Suroeste y la División de Investigaciones de El Calafate, se llevó a cabo una intensa operación nocturna destinada a fortalecer la prevención del delito y la seguridad vial en la localidad.

1AA29B60-4459-4EBE-ACA4-DEF12A267EEC

Joven Labrador convoca alumnos a terminar el primario o secundario y paralelamente aprender un oficio

Hector Lara
El Calafate 16/02/2024

El Centro Educativo Joven Labrador ha iniciado la convocatoria para todos aquellos alumnos de primaria y secundaria que a la par de finalizar sus estudios, deseen aprender un oficio. La inscripción está abierta para la terminalidad primaria desde los 12 a;os de edad y la secundaria a partir de los 15. Desde FM Dimensión hablamos con el profesor Marcos Lusetti quien nos detalla sobre esta propuesta que vienen llevando a cabo y la lista de talleres de oficio que se pueden abordar este año.

CASO GUTIERREZ. Habló la Fiscal del Juicio

CASO GUTIERREZ. Habló la Fiscal del Juicio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 20/03/2024

Es la parte acusatoria que representa al Ministerio Publico. La Dra. Zuvic habló por primera vez. Lo hizo en la cobertura especial de Ahora Calafate, donde se refirió a cómo se está desarrollando el juicio sobre el crimen de Fabián Gutiérrez. Habló sobre las nuevas pericias realizadas a último momento a pedido de ella. Dijo tener varias coincidencias con la línea argumental de la Querella, y se refirió los dichos que hizo la abogada defensora de Facundo Zaeta, quien acusó a la fiscalía a su cargo de ocultamiento de pruebas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.