
Susto por el incendio de un automóvil
Ahora Calafate
Un incendio causó daños considerables a un automóvil que se encontraba estacionado sobre calle Los Pioneros, frente a una panadería del barrio Las Piedras, en El Calafate.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30, cuando un llamado telefónico alertó sobre la presencia de fuego en un vehículo.


Hasta el lugar acudió una dotación de la División Cuartel 8ª de Bomberos, que al arribar constató que las llamas se concentraban en el motor de un automóvil Volkswagen Polo.
Los bomberos lograron sofocar rápidamente el foco ígneo, evitando que el incendio se extendiera al resto del rodado.
De acuerdo con las pericias realizadas, el origen del incendio fue accidental, producto de un desperfecto mecánico.

Según el relato del propietario a los efectivos, momentos antes había detenido el vehículo para realizar una compra. Al intentar ponerlo nuevamente en marcha, escuchó una explosión en el sector del motor, donde se habría producido la rotura de una manguera del sistema de combustible.
Según se informó, el automóvil estaba preparado para participar en competencias automovilísticas.
Tras la intervención de Bomberos, también trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera y agentes de Tránsito Municipal, quienes colaboraron con las tareas preventivas. No se registraron personas heridas.






Policía recuperó una motocicleta robada. Una pareja fue demorada

Demoraron a un adolescente que robó en una obra en construcción



Thiago Martínez ganó en la pista, pero una decisión de los comisarios lo dejó sin la final del Súper 10

Estaba de vacaciones, vio una situación sospechosa y ayudó a recuperar una moto robada

El Calafate volvió a ser la capital mundial de la natación en aguas frías




