Hispano después de entrar dormido lo dio vuelta

Deportes 28/01/2021 Por Pablo Perret
El equipo de Río Gallegos le gano a Weber Bahía por 96 a 80 después de perder por 10 el primer cuarto. Barlow con 21, Lado con 20 y Oberweiser con 15 los goleadores del equipo. Se definió el Súper 4.
Hispano con bahia Weber

Esta noche Hispano Americano volvió a jugar en el último partido del día de la Liga Nacional de Basquet en el estadio de Ferro Carril Oeste ante Weber Bahía donde el equipo de Río Gallegos venció por 96 a 80 y de esta manera se recuperaron de la derrota del miércoles.

Los celestes arrancaron dormidos y perdieron el primer cuarto por 20 a 10, pero en el segundo parcial se despertaron para pasar al frente y ganar el primer tiempo 40 a 38.

Después del tercer parcial donde fue parejo e Hispano siguió al frente, en el ultimo cuarto Barlow estuvo intratable convirtiendo 16 tantos y con el buen partido de Lado Hispano redondeó un buen triunfo para finalmente ganar.

Mientras tanto el Final 4 del Súper 20 se disputará en el mes de febrero ya conoce a sus cuatro equipos clasificados: Quimsa, Obras Basket, San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba.

Hasta la presente jornada ya se conocían tres de los clasificados, con Quimsa, Obras y San Martín habiéndose ganado su lugar con anterioridad. Hace instantes, y con los resultados arrojados durante este jueves, Instituto selló su pase.

La Gloria llegaba con chances, al igual que Boca Juniors y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, las derrotas que sufrieron hoy tanto el Xeneize como el Verde (perdieron ante Comunicaciones y La Unión de Formosa respectivamente), permitió que Instituto pueda clasificarse.

De esta forma, al contabilizar los registros de la ronda de 19 partidos, los récords de los clubes clasificados quedaron de la siguiente manera:

1- Quimsa (16-3)

2- Obras Basket (15-4)

3- San Martín (14-5)

4- Instituto (13-6)

El formato será todos contra todos en tres días de competencia.

Día 1

Quimsa (1) vs Instituto (4)

Obras Basket (2) vs San Martín (3)

Día 2

Ganadores vs Perdedores

Día 3

Los cruces restantes

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar