Buscaban un arma y encontraron plantas de marihuana

El Calafate 08/02/2021 Por Prensa PSC
La DDI secuestra 14 plantas de marihuana mientras allanaba una casa en busca de un arma, y tras una denuncia por amenazas
marihuana1

El pasado sábado 6 la Policía realizó allanamientos en torno a un hecho por amenazas con arma de fuego, originado el día anterior.

El Juzgado de Instrucción y de Minoridad N°1 a cargo del Dr. Carlos Narvarte, libró dos órdenes de allanamiento. Una en un domicilio de la Calle Madre Teresa de Calcuta al 900 y otro en Violeta Villalba al 900.

En los operativos trabajaron efectivos de la Comisaria Segunda, la División de Investigaciones (DDI) El Calafate y el Comando Radioeléctrico.  No se encontró el arma, por lo que el resultado fue negativo.

No obstante en las diligencias llevadas a cabo en la vivienda sita en calle Violeta Villalba, la policía detectó unas 14 plantas de cannabis sativa, ventiladores y lámparas de halógenas.

 Se dio inmediata intervención al personal especializado de la División Narcocriminalidad, quienes notificaron al Juzgado Federal quien dispuso el secuestro de las plantas. 

A raíz de la presente un joven de 24 años, estableció domicilio a disposición de ambos magistrados

marihuana 2

Te puede interesar