El Cross Running celebró el Bautismo del Lago Argentino

En un día fabuloso de verano, se corrió una nueva edición de esta tradicional carrera en El Calafate donde Paula Andrada fue la ganadora seguida por Cintia Rivas y Vanesa Torres. Entre los varones el ganador fue Leandro Correa, segundo su hermano Fabian Correa y tercero Maximiliano Bustamante. También hubo otras categorías y el acompañamiento de las familias.

Deportes 15/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1220976

Este lunes 15, cuando se cumple el 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, se realizó una nueva edición del Cross Running que tuvo un circuito parecido a años anteriores donde hubo varios obstáculos entre ellos el cruce al arroyo El Calafate y barro entre otros.

La jornada comenzó con las categorías participativas sub 12 y +45 que realizaron un giro al circuito en sus distintas categorías. A continuación fue el turno de las categorías sub 16 y Libres que completaron la competencia con dos giros al trazado realizado por la organización.

En esta competencia se completó el cupo de 100 participantes por protocolo, varios días antes que fueron corredores de El Calafate y Río Gallegos los que formaron parte de otro lindo día.

A continuación les brindamos la clasificación de los podios que brindo la secretaria de deportes municipal.

Sub. 12 Femenino 

1° Mora Rodriguez

Sub. 12 Masculino

1° Lautaro Gómez

2° Francisco Morra

3° Joaquín Rodriguez

+45 Femenino

1° Mavis Alvarez

2° Sol Calvente

3° Nancy Páez

+45 Masculino

1° Alex Cherbucov

2° Claudio Luna

3° Hugo Gonzalez

Sub 16 Femenino

1° Martina Medina

2° Lucrecia Monzón

3° Zaira Losada

Sub 16 Masculino 

1° Jeremías Monzón

2° Facundo Rodriguez

3° Leonardo Rivero

Libre Femenino

1° Paula Andrada

2° Cintia Rivas

3° Vanesa Torres

Libre Masculino

1° Leandro Correa

2° Fabian Correa 

3° Maximiliano Bustamante.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

images (12)

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Pablo Perret
Deportes 17/03/2024

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.