Se inauguró la sede de la fundación "Un día a la vez" en El Calafate

El Calafate 17/02/2021 Por Silvia Sotelo Echeverría
Es la base de actividades de la ONG dedicada a la asistencia, contención y ayuda a personas con depresión e ideación suicida. Declaraciones de su Director Ejecutivo.
un dia a la vez4
un dia a la vez4

La inauguración se realizó el lunes, en un domicilio de la calle Eva Perón 1698 Esquina Casimiro Biguá. 

Asistieron vecinos y autoridades municipales como la Secretaria de la Mujer, Familia Niñez y Adolescencia: Josefina Arraráz también las Concejales Ethel Torres, Malen Villalba como también el Diputado provincial Daniel Roquel. Además en el acto se leyó el saludo de la diputada nacional Roxana Reyes.

El presidente de la fundación, Oscar Berón y el Director Ejecutivo Guillermo Coronel brindaron detalles sobre los objetivos y la importancia de tener un lugar de atención contención y prevención del suicidio. 

“Es más que fundamental para atender, contener y ayudar a las personas con depresión, ansiedad e ideación suicida”, indicó Coronel a AHORA CALAFATE.

GUILLERMO CORONEL - FUNDACIÓN "UN DÍA A LA VEZ"

El director ejecutivo indicó que “nuestra fundación tiene como objetivo principal la prevención del suicidio, que estamos seguros que es prevenible. Por eso es prioridad la capacitación para formar preventores y dar a la comunidad todo tipo de herramientas que puedan prevenir situaciones suicidas.

La fundación “Un Día a la Vez” puso a disposición dos líneas telefónicas 24 horas de atención. Fijo: 498233 - Whastsapp 02966-447830. 

un dia a la vez0

Te puede interesar