Este domingo se define el Beach Newcom, se corre el MTB y llega el Raid Náutico

Deportes 20/02/2021 Por Pablo Perret
Este viernes y sábado se jugó este torneo en tres categorías con la primera fase y se pasó a la fase final que se terminará este domingo a la tarde.
P1230087

Los festejos del 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino se siguen desarrollando este fin de semana en El Calafate a cargo de la Secretaría de Deportes Municipal, donde desde este viernes en la cancha de beach en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se está jugando el torneo de Beach Newcom en tres categorías +45, +50 y +60 con 18 equipos en total.

El viernes arrancó el torneo y el sábado se jugaron los partidos de grupo, para después del mediodía comenzar con la fase final del evento.

Este domingo se jugarán las fases finales desde la mañana culminando por la tarde con las finales de cada una de las categorías.

Este domingo a las 11 Mountain Bike

También dentro de los festejos, este domingo desde las 10 de la mañana será la concentración del Mountain Bike en la Casa Verde donde a las 11 se correrá esta competencia que será la primera de tres fechas de MTB organizado por el Cicles Club de El Calafate.

La carrera será en un circuito en la zona de Punta Soberana con 11 kilómetros de extensión y cada categoría tendrá distintas cantidades de vueltas para completar la competencia.

En marzo, si todo sigue bien con la pandemia, se llevarán a cabo las otras dos fechas.

Llega el Raid Náutico a Punta Soberana

También este domingo culmina la actividad central que es el centro de estos festejos y emula lo que Pascacio Moreno con otros hombres anónimos de nuestro país bautizaron el Lago Argentino.

En esta oportunidad se realiza un raid diferente con solo dos días y si el clima lo permite y las condiciones del lago también, el raid llegaría entre las 14 y las 15 a la costa de la sede del Club Náutico Lago Argentino.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar