Tres Lagos aprobo Protocolo para correr en esa Comisión de Fomento

Este viernes en la Comisión de Fomento de Tres Lagos, la Automovil Club Lago Argentino (ACLA) junto al Comisionado Dario Godoy aprobaron los protocolos para correr el 10 y 11 de abril, mismo día se corre en Río Gallegos.

Deportes 26/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
ACLA reunión en Tres Lagos

Este martes miembros de la comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), se reunieron con el Comisionado de Fomento de Tres Lagos Dario Godoy, donde se aprobó el protocolo para que el automovilismo de El Calafate pueda llevar a cabo en el circuito de ese lugar, a 160 kilómetros de El Calafate, un campeonato de cuatro fechas.

La primera fecha sería el 10 y 11 de Abril y la segunda jornada, si el clima lo permite, el 8 y 9 de Mayo. Tambien se acordaron trabajos a realizar en el circuito y los temas de organizacion.

Los miembros del ACLA por medio de un comunicado informaron que, "fue una reunion muy positiva ya que el jefe comunal esta muy entusiasmado y predispuesto para realizar dichas competencias."

Así de esta manera y mientras se sigue con la terminación de la primera etapa del nuevo circuito en la Villa Turística, el automovilismo de El Calafate correrá en Tres Lagos, si la pandemia y el clima lo permite.

A su vez es una lastima, que esta fecha sea la misma que se correrá en Río Gallegos, algo que los dirigentes de la zona sur de Santa Cruz, alguna vez por el bien del automovilismo, tendrían que reunirse y planificar cada calendario de cada ciudad y así no pisarse una fecha con otra y no restar sino sumar para que crezca este deporte en esta zona del país.

Te puede interesar
picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.