Tres Lagos aprobo Protocolo para correr en esa Comisión de Fomento

Deportes 26/02/2021 Por Pablo Perret
Este viernes en la Comisión de Fomento de Tres Lagos, la Automovil Club Lago Argentino (ACLA) junto al Comisionado Dario Godoy aprobaron los protocolos para correr el 10 y 11 de abril, mismo día se corre en Río Gallegos.
ACLA reunión en Tres Lagos

Este martes miembros de la comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), se reunieron con el Comisionado de Fomento de Tres Lagos Dario Godoy, donde se aprobó el protocolo para que el automovilismo de El Calafate pueda llevar a cabo en el circuito de ese lugar, a 160 kilómetros de El Calafate, un campeonato de cuatro fechas.

La primera fecha sería el 10 y 11 de Abril y la segunda jornada, si el clima lo permite, el 8 y 9 de Mayo. Tambien se acordaron trabajos a realizar en el circuito y los temas de organizacion.

Los miembros del ACLA por medio de un comunicado informaron que, "fue una reunion muy positiva ya que el jefe comunal esta muy entusiasmado y predispuesto para realizar dichas competencias."

Así de esta manera y mientras se sigue con la terminación de la primera etapa del nuevo circuito en la Villa Turística, el automovilismo de El Calafate correrá en Tres Lagos, si la pandemia y el clima lo permite.

A su vez es una lastima, que esta fecha sea la misma que se correrá en Río Gallegos, algo que los dirigentes de la zona sur de Santa Cruz, alguna vez por el bien del automovilismo, tendrían que reunirse y planificar cada calendario de cada ciudad y así no pisarse una fecha con otra y no restar sino sumar para que crezca este deporte en esta zona del país.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar