Puente de vinculación se construirá en otro sector por falta de acuerdo

El Municipio tenía proyectado construir el viaducto para comunicar la Calle Campaña del Desierto. Pero se frustró al no acordar con el propietario de un terreno. Se analizan otras alternativas que estaban en segundo orden.
Mapa Puente 1 [AUDIO FMD]

La Municipalidad analiza alternativas para la obra de un puente vehicular que tenía pensado construir en la calle Campaña del Desierto. 

La iniciativa se frustró ante la falta de acuerdo con un particular que posee el terreno en la zona del barrio Las Piedras. Para concretar el proyecto se necesitaba una franja de tierra de ese lote de manera de completar la traza de la vinculación entre ese sector y la zona céntrica.

Mapa Puente 1 [AUDIO FMD]93°Aniversario. Municipio construirá nuevo puente sobre arroyo Calafate

Como informó AHORA CALAFATE el Ejecutivo local encaró la primera etapa de la obra, con la compra de las estructuras pre-moldeadas de hormigón a la empresa Astori, que ganó la licitación correspondiente. 

Ahora frente al desacuerdo con el particular se analizan las opciones que estaban en un segundo orden de prioridad. Una de ellas es vincular la zona de Calafate Antiguo con la Calle Coronel Rosales. Otra es la conexión de la Calle Tomas Espora con la zona de Chacras. También se estudia una opción mas cercana al cañadón del arroyo Calafate

Puente campaña del desierto [AUDIO FMD]Municipio adjudicó la obra de un nuevo puente

Te puede interesar