Convenio para ampliar el Puesto Sanitario de El Chaltén

El Chaltén 05/04/2021 Por Ahora Calafate / Prensa Municipalidad El Chalten
La obra fue anunciada en octubre del año pasado, en el 35° aniversario de la localidad. El Intendente Néstor Ticó firmó el convenio con el IDUV para la ejecución de la obra que contempla una inversión de casi $ 40 millones.
Puesto Sanitario Chalten

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, firmó el pasado miércoles con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Daniel Coprertari, el convenio mediante el cual se acordó la ejecución de la obra de Ampliación y Remodelación del Puesto Sanitario de la villa cordillerana. 

El documento establece que la obra será financiada por el IDUV con fondos provinciales hasta un total de 39.500.000 pesos, mientras que la Municipalidad tendrá a su cargo la presentación de toda la documentación técnica y la ejecución de la obra. La Dirección General de Obras del Instituto será la responsable de la fiscalización de los avances.

El Intendente Ticó destacó que “este es otro paso que se da hacia para el cumplimiento del compromiso que la Gobernadora Kirchner asumió el pasado aniversario de la localidad. La ampliación del Puesto Sanitario es una necesidad prioritaria para nuestra comunidad y su salud, ya que son necesarias más disciplinas”. 

MECH - tico firma iduv

Plano [AUDIO FMD]Así será la ampliación del Puesto Sanitario de El Chalten

Te puede interesar