Ahora Calafate Ahora Calafate

Les saquearon la casa mientras trabajaban. Robaron ahorros, varios elementos y una pistola

Los ladrones barretearon la puerta y revolvieron todo. Además de lo que robaron dejaron otros elementos listos para llevarse. El dueño de la casa contó los detalles en FM DIMENSION. La Policía investiga.

El Calafate 14/04/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Robo a vivienda 4 [AUDIO FMD]
En la casa los ladrones revolvieron todo
Hector, dueño de la vivienda robada - FM DIMENSION

A plena luz del día, delincuentes forzaron la entrada de la vivienda ubicada en la calle Luis Bahamonde al 200 (Barrio Cañadón) y revolvieron todo en el interior, llevándose dinero, un arma y varios objetos de valor.

El hecho ocurrió ayer martes entre las 8 y las 13.30 hs, momento en que regresó la dueña de la vivienda, luego de terminar de trabajar en un hotel. Su pareja se encontraba en la represa Cóndor Cliff y fue avisado del hecho, y autorizado a regresar a El Calafate.

Robo a vivienda 5 [AUDIO FMD]

Héctor contó en FM DIMENSION que los ladrones le barretearon el portón de entrada al terreno y la puerta de la casa. Una vez adentro no dejaron nada sin revisar, revolvieron todo. “Mi mujer vio la casa dada vuelta y el televisor envuelto, listo para cargar en un auto”, describió el damnificado.

Al revisar entre las pertenencias comprobaron lo que sí se robaron. Unos 100.000 pesos que la mujer tenía ahorrados, una pistola Bersa calibre 22, un celular, una Tablet, relojes, algunas joyas y dos linternas.

Robo a vivienda [AUDIO FMD]

La policía cree que los ladrones escaparon del lugar al ver que la mujer llegaba del trabajo en un remis, y en el apuro dejaron no solo parte de lo que querían robar, sino también varios rastros. Entre ellos un trozo de hierro del 12 que usaron como barreta para romper la puerta.

A pesar de la hora en que ocurrió el robo, los vecinos no pudieron aportar datos. Dicen no haber visto ni oído nada raro en esa mañana lluviosa.

Robo a vivienda 1 [AUDIO FMD]

LEE TAMBIEN

detenido tiros

A los tiros en la calle

Ahora Calafate - Prensa PSC
El Calafate 01/06/2021

Un hombre fue reducido por policías, luego de efectuar disparos en plena calle, en el barrio Linda Vista. Tenía una pistola 9mm. Quedó detenido.

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

robo6

Tenían miles de dólares falsos y los cambiaban en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/06/2021

La denuncia de la encargada de un hotel a la que le cambiaron 1.000 dólares falsos activó el accionar de la policía, que interceptó a tres hombres cuando estaban por salir de la localidad. Tenían en su poder casi U$s 6.000 mas y cerca de medio millón de pesos argentinos.

Las más leídas

Newsletter