LOS SÁBADOS. JetSmart unirá El Calafate con Ushuaia

El vuelo semanal que la línea low-cost programó para mayo operará los sábados, por primera vez con el cruce a la ciudad fueguina. Aerolíneas los hará dos veces a la semana y durante buena parte del mes tendrá un vuelo diario directo desde Buenos Aires. LADE continúa sus operaciones dos veces a la semana
JetSmart-El-Calafate-2

La programación de vuelos del mes de mayo contempla una esperable reducción de frecuencias hacia el aeropuerto de El Calafate, con varios días en donde solo hay un vuelo diario y conexiones a Ushuaia más espaciadas.

La mayor novedad proviene desde JetSmart. A partir del próximo sábado la aerolínea low cost combinará su vuelo a El Calafate con la ciudad de Ushuaia. La información obtenida por AHORA CALAFATE indica que el arribo desde Buenos Aires será a las 8:51 hs para partir luego a la capital fueguina, de la que regresa a las 12:44, retornando luego al punto de partida.

JetSmart comenzó a operar El Calafate en enero con dos vuelos directos desde Buenos Aires. Ya el 16 de abril pasó a una frecuencia, también directa, los días viernes.  Desde el 8 de mayo próximo por primera vez unirá los dos destinos patagónicos.

En el caso de Aerolíneas Argentinas también mantendrá las conexiones con Ushuaia. Lo hará dos veces por semana los días lunes y viernes. Durante gran parte del mes de mayo, la aerolínea estatal operará un solo vuelo diario directo desde Buenos Aires.

Cantidad de vuelos de Aerolíneas Argentina por semana

Del lunes 3 al domingo 9 de mayo: 9 vuelos

Del lunes 10 al domingo 16 de mayo: 10 vuelos

Del lunes 17  al domingo 23 de mayo: 13 vuelos

Del lunes 24 al domingo 30 de mayo: 16 vuelos

En tanto LADE, mantendrá dos vuelos por semana. Los lunes recibe el vuelo que viene de Río Gallegos y parte a Comodoro Rivadavia. Y los viernes es a la inversa.

Te puede interesar