
LOS SÁBADOS. JetSmart unirá El Calafate con Ushuaia
Guillermo Pérez Luque
La programación de vuelos del mes de mayo contempla una esperable reducción de frecuencias hacia el aeropuerto de El Calafate, con varios días en donde solo hay un vuelo diario y conexiones a Ushuaia más espaciadas.
La mayor novedad proviene desde JetSmart. A partir del próximo sábado la aerolínea low cost combinará su vuelo a El Calafate con la ciudad de Ushuaia. La información obtenida por AHORA CALAFATE indica que el arribo desde Buenos Aires será a las 8:51 hs para partir luego a la capital fueguina, de la que regresa a las 12:44, retornando luego al punto de partida.
JetSmart comenzó a operar El Calafate en enero con dos vuelos directos desde Buenos Aires. Ya el 16 de abril pasó a una frecuencia, también directa, los días viernes. Desde el 8 de mayo próximo por primera vez unirá los dos destinos patagónicos.


En el caso de Aerolíneas Argentinas también mantendrá las conexiones con Ushuaia. Lo hará dos veces por semana los días lunes y viernes. Durante gran parte del mes de mayo, la aerolínea estatal operará un solo vuelo diario directo desde Buenos Aires.
Cantidad de vuelos de Aerolíneas Argentina por semana
Del lunes 3 al domingo 9 de mayo: 9 vuelos
Del lunes 10 al domingo 16 de mayo: 10 vuelos
Del lunes 17 al domingo 23 de mayo: 13 vuelos
Del lunes 24 al domingo 30 de mayo: 16 vuelos
En tanto LADE, mantendrá dos vuelos por semana. Los lunes recibe el vuelo que viene de Río Gallegos y parte a Comodoro Rivadavia. Y los viernes es a la inversa.






El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

Licitan la renovación total del balizamiento del Aeropuerto de El Calafate

El SAMIC incorporó a cuatro profesionales recién egresadas de sus residencias

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos se preparan para la Maratón Nacional de Lectura

“El Glaciar siente”: más de 1200 piezas para mirar el paisaje desde otra perspectiva

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"




