JetSMART. Los vuelos entre El Calafate y Ushuaia, solo hasta julio

El Calafate 19/05/2021 Por Ahora Calafate / Aviacionline
Desde el 8 de mayo la Low Cost une ambos destinos patagónicos con una frecuencia semanal. La decisión se tomó por la baja demanda. El 3 de julio se restablecerán la operación directa con Buenos Aires y por separado.
JetSMART-inaugural-El-Calafate
Foto Sebastian Polito (aviacionline)

Como consecuencia de la baja demanda por la pandemia, JetSMART Argentina modificó sus vuelos hacia El Calafate y Ushuaia, unificando ambas rutas con una frecuencia semanal.

Como informó AHORA CALAFATE la conexión entre ambos destinos patagónicos comenzó el 8 de mayo pasado y se realiza una vez por semana, los días sábados.

JetSmart-El-Calafate-2LOS SÁBADOS. JetSmart unirá El Calafate con Ushuaia

JetSMART tendrá este cronograma de operaciones a El Calafate y Ushuaia hasta el 3 de julio, cuando separarán nuevamente estos trayectos desde Buenos Aires. A partir de esa fecha dejará de realizarse el tramo El Calafate – Ushuaia y viceversa.

En cuanto a rutas interprovinciales de JetSMART Argentina, actualmente la low cost cuenta con solo una, además de las operaciones entre El Calafate y Ushuaia, cuando hasta finales de abril tenía cuatro de estos tramos. Para mayor información sobre estas rutas pueden entrar a esta nota.

horarios jetsmart

Te puede interesar