Ahora Calafate Ahora Calafate

JetSMART. Los vuelos entre El Calafate y Ushuaia, solo hasta julio

Desde el 8 de mayo la Low Cost une ambos destinos patagónicos con una frecuencia semanal. La decisión se tomó por la baja demanda. El 3 de julio se restablecerán la operación directa con Buenos Aires y por separado.

Actualidad - El Calafate 19/05/2021 Ahora Calafate / Aviacionline
JetSMART-inaugural-El-Calafate
Foto Sebastian Polito (aviacionline)

Como consecuencia de la baja demanda por la pandemia, JetSMART Argentina modificó sus vuelos hacia El Calafate y Ushuaia, unificando ambas rutas con una frecuencia semanal.

Como informó AHORA CALAFATE la conexión entre ambos destinos patagónicos comenzó el 8 de mayo pasado y se realiza una vez por semana, los días sábados.

JetSmart-El-Calafate-2LOS SÁBADOS. JetSmart unirá El Calafate con Ushuaia

JetSMART tendrá este cronograma de operaciones a El Calafate y Ushuaia hasta el 3 de julio, cuando separarán nuevamente estos trayectos desde Buenos Aires. A partir de esa fecha dejará de realizarse el tramo El Calafate – Ushuaia y viceversa.

En cuanto a rutas interprovinciales de JetSMART Argentina, actualmente la low cost cuenta con solo una, además de las operaciones entre El Calafate y Ushuaia, cuando hasta finales de abril tenía cuatro de estos tramos. Para mayor información sobre estas rutas pueden entrar a esta nota.

horarios jetsmart

Te puede interesar

jetsmart-pinguino

Jetsmart mantendrá vuelos a El Calafate durante todo el año

Guillermo Pérez Luque
Turismo 15/05/2022

“A El Calafate lo vemos como un destino anual, podemos tener mas o menos frecuencias según la temporada, pero la idea es nunca cortar los vuelos”, dijo el gerente comercial de JetsMart. En entrevista con Ahora Calafate también se refirió al decreto del gobierno nacional que impone un piso mínimo de tarifas áreas, lo que perjudica a las Low Cost. “Estamos en contra de cualquier regulación sobre las tarifas”, dijo Darío Ratinoff.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter