JetSMART. Los vuelos entre El Calafate y Ushuaia, solo hasta julio

Desde el 8 de mayo la Low Cost une ambos destinos patagónicos con una frecuencia semanal. La decisión se tomó por la baja demanda. El 3 de julio se restablecerán la operación directa con Buenos Aires y por separado.

El Calafate 19/05/2021 Ahora Calafate / Aviacionline
JetSMART-inaugural-El-Calafate
Foto Sebastian Polito (aviacionline)

Como consecuencia de la baja demanda por la pandemia, JetSMART Argentina modificó sus vuelos hacia El Calafate y Ushuaia, unificando ambas rutas con una frecuencia semanal.

Como informó AHORA CALAFATE la conexión entre ambos destinos patagónicos comenzó el 8 de mayo pasado y se realiza una vez por semana, los días sábados.

JetSmart-El-Calafate-2LOS SÁBADOS. JetSmart unirá El Calafate con Ushuaia

JetSMART tendrá este cronograma de operaciones a El Calafate y Ushuaia hasta el 3 de julio, cuando separarán nuevamente estos trayectos desde Buenos Aires. A partir de esa fecha dejará de realizarse el tramo El Calafate – Ushuaia y viceversa.

En cuanto a rutas interprovinciales de JetSMART Argentina, actualmente la low cost cuenta con solo una, además de las operaciones entre El Calafate y Ushuaia, cuando hasta finales de abril tenía cuatro de estos tramos. Para mayor información sobre estas rutas pueden entrar a esta nota.

horarios jetsmart

Te puede interesar
Paulo_Cabello2

CASO GUTIERREZ. Se verá el testimonio de un testigo ya fallecido

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Es del remisero Paulo César Cabello, quien trasladó a dos de los sospechosos luego de cometido el crimen y ocultado el cuerpo. El transportista falleció trágicamente en agosto de 2021, pero su testimonio vía zoom quedó registrado en el expediente. Los jueces autorizaron que se exhiba la filmación de declaración, que pondría en contradicción lo que han dicho los imputados.

UTHGRA~1

Gastronómicos y hoteleros plantearon sus reclamos a los representantes del gremio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/02/2024

Decenas de trabajadores fueron a la sede de UTHGRA en El Calafate para pedir que gestionen urgentes mejoras salariales. Hubo algunos cruces y reproches a la conducción gremial. El secretario general de la regional, Augusto Báez, explicó que hoy habrá una mesa de negociación a nivel nacional para lograr una actualización salarial hasta mayo, en que se abren las paritarias del sector. Los trabajadores de El Calafate exigen que por sobre eso haya un diferencial zonal.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.