TRES LAGOS. Llevaron el “Locro Patrio” a los vecinos aislados

Tres Lagos 25/05/2021 Por Prensa Comisión de Fomento
El año pasado, la Comisión de Fomento ya había preparado un locro popular para el 25 de mayo con protocolos de pandemia. Pero hoy además hubo reparto a domicilio a los vecinos que están con Covid y los aislados preventivamente.
locro en Tres Lagos

En el segundo año consecutivo de la actual pandemia, la Comisión de Fomento de Tres Lagos continuó llevando a cabo el tradicional Locro Popular, con la misma modalidad del año pasado, donde los vecinos se acercaron hasta las instalaciones del SUM comunal para retirar las porciones de esta exquisita comida.

Pero en esta ocasión y por primera vez, la Comisión se encargó de hacer llegar el locro a quienes se encuentran cumpliendo aislamiento y cuarentena en la localidad. En este momento hay cinco vecinos con Covid positivo y otros 25 están aislados preventivamente.

locro en Tres Lagos3

La Comisión de Fomento de Tres Lagos, a través de su presidente, José Darío Godoy, quiere agradecer al vecino Don Walter Junco, por su constante y desinteresada colaboración para con la comunidad de Tres Lagos, y en esta ocasión, haciéndose cargo por segunda vez en la elaboración del locro. 

Asimismo a los vecinos Rodrigo Stigliano, Daniel Cisneros y Facundo Olivares, quienes también colaboraron en la elaboración y a todos que también lo hicieron de alguna u otra forma. 

locro en Tres Lagos4

locro en Tres Lagos2

Te puede interesar