Daños materiales al incendiarse un galpón

Ocurrió este mediodía en el Barrio Industrial. El lugar sufrió pérdidas totales y daños en su estructura. Una camioneta fue salvada por los bomberos de quemarse totalmente. Un trapo cercano a una salamandra fue el origen accidental.

Cerca del mediodía de este lunes, se produjo el incendio en un galpón ubicado en la calle Pirulo Gómez (zona industrial). Bomberos de la Unidad 21ra acudieron al lugar rápidamente y minutos más tarde llegó una dotación de Bomberos Voluntarios en apoyo.

Los bomberos ingresaron al lugar donde salió una gran cantidad de humo y lograron sacar una camioneta que tuvo daños parciales. En el interior había materiales que estaban acopiados, como cubiertas, alfombra, aceites, y otras cosas. Por el intenso calor en el interior hubo daños estructurales, según informaron desde la Unidad 21ra a AHORA CALAFATE.

El origen del incendio fue accidental. El propietario contó a los bomberos que a la mañana fue al lugar a colocar cubiertas con clavos a la camioneta, debido a la nevada. Encendió la salamandra y luego de un momento se retiró. Al parecer un trapo que uso para abrir la puerta de la salamandra quedó muy cerca del calor y entró en combustión, originando el fuego que se esparció por el resto del ambiente. 

Incendio camioneta

Te puede interesar