Este domingo se completaron las fechas del futsal

Con un video homenaje que acompaño las dos jornadas, este domingo se terminaron de jugar la Primera A y la Primera B. Moyejas y Bronco mandan en la “A” y Stella Maris en la “B”. Todos los resultados y Tabla de Posiciones.

Deportes 06/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230454

Este domingo después del mediodía en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se completó la 3era fecha de la Primera A y la 4ta fecha de la Primera B, donde como ya contamos este sábado, al principio de cada encuentro, la Secretaria de Deportes hizo un video emotivo en homenaje recordando a Emilio Mansilla presidente del Club Deportivo Esperanza y Sergio "Colo" Raschdorf, ex jugador, arbitro y técnico de fútbol que fallecieron en las últimas semanas. El mismo se pasa por el tablero central que emocionó a todos.

En la Primera A, Bronco en el último partido del día y de las dos jornadas, venció a Rosario Central y sigue liderando junto a Moyejas que ganó el sábado, la categoría superior de esta liga. También este domingo debutó con una derrota el club de Tres Lagos ante Esperanza B que logró su primer triunfo por la mínima diferencia. Por su parte también Recolectores logro los primeros puntos al vencer a Gendarme Amarilla.

RESULTADOS

Tres Lagos  2  - Esperanza “A”  3

Gendarme Amarilla  3 – Recolectores 5

Bronco  6 -  Rosario Central 2

TABLA DE POSICIONES

Futsal primera A Libre 3ra fecha

PRIMERA B

En la Primera B donde Stella Maris es el único equipo con puntaje ideal y ganó el sábado, este domingo Mercado Argentino y Canalla no le quieren perder pisada y ganaron sus partidos ante Gendarme “B” y Quilmes respectivamente. También ganaron Trébol de la Suerte y Xeneizes.

RESULTADOS

Trébol de la Suerte  7  - Checho FC 2

Mercado Argentino  5  - Gendarme “B” 0

Los Pibes de La Chacra  1  - Xeneizes  4

Canalla 4 – Quilmes 3

Libre El Maka (aun no jugo ningún partido este equipo de El Chalten)

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Libres 4ta Fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.