Ahora Calafate Ahora Calafate

No hubo cambios en el Semáforo Epidemiológico

Sigue habiendo ocho localidades en Verde y siete en Amarillo. No hay lugares en Nivel Alto ni alarma.

Santa Cruz 02/07/2021
semaforo1
semaforo1

El Ministerio de Salud y Ambiente actualizó la publicación del Índice Epidemiológico Ajustado por Población (IEAP) para definir el nivel de riesgo de contagio de cada localidad. El mismo tendrá vigencia hasta el  9 de julio. 

El nuevo Semáforo Epidemiológico establece los siguientes niveles de riesgo:

Riesgo Bajo: Río Turbio, Puerto Deseado, El Calafate, Las Heras, Comandante Luis Piedra Buena, 28 de Noviembre, El Chaltén y Los Antiguos.

Riesgo Medio: Perito Moreno, Puerto  Santa Cruz, Gobernador Gregores, Río Gallegos, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto San Julián.

En todos los niveles de riesgo es importante reforzar las medidas preventivas básicas para cortar con la circulación del virus, tal como el uso de barbijo en forma permanente, el lavado de manos en forma habitual, la ventilación de ambientes y evitar reuniones sociales. (Prensa Gobierno de Santa Cruz)

 tabla semaforo

LEE TAMBIEN

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter