Ahora Calafate Ahora Calafate

Tres punteros tras jugarse la segunda fecha del Futsal Femenino

Este domingo se jugó la segunda fecha de esta liga donde volvieron a ganar Chinas Rosas, Patagonia Austral y Deportivo Esperanza. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. FOTOS.

Deportes 05/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230993

En el Estadio Polideportivo Municipal, se cerró este domingo con la segunda fecha de la Liga Municipal Femenina libre donde hubo cinco partidos.

Para destacar es que tres equipos volvieron a repetir el triunfo de la primera fecha. Ellos fueron Chinas Rosas, Patagonia Austral y Deportivo Esperanza. 

También ganaron Juveniles y La Banda ante el equipo que debuto en el torneo después de quedar libre en la primera jornada.

En esta oportunidad quedó libre Gendarme Amarilla.

Los resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS 2DA FECHA FUTSAL FEMENINO LIBRE

Patagonia Austral de El Chalten  10  -  0 Rosario Central

Chinas Rosas  6  -  0  Juveniles “B”

Chinas Blancas 0 – 4  Juveniles “A”

Deportivo Esperanza  5  - 2  Bandidas

La Banda 2 – 1 Checho FC

FOTOS DE LA JORNADA

 TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenino 2da Fecha julio 2021

LEE TAMBIEN

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter