Tres punteros tras jugarse la segunda fecha del Futsal Femenino

Este domingo se jugó la segunda fecha de esta liga donde volvieron a ganar Chinas Rosas, Patagonia Austral y Deportivo Esperanza. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. FOTOS.

Deportes 05/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230993

En el Estadio Polideportivo Municipal, se cerró este domingo con la segunda fecha de la Liga Municipal Femenina libre donde hubo cinco partidos.

Para destacar es que tres equipos volvieron a repetir el triunfo de la primera fecha. Ellos fueron Chinas Rosas, Patagonia Austral y Deportivo Esperanza. 

También ganaron Juveniles y La Banda ante el equipo que debuto en el torneo después de quedar libre en la primera jornada.

En esta oportunidad quedó libre Gendarme Amarilla.

Los resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS 2DA FECHA FUTSAL FEMENINO LIBRE

Patagonia Austral de El Chalten  10  -  0 Rosario Central

Chinas Rosas  6  -  0  Juveniles “B”

Chinas Blancas 0 – 4  Juveniles “A”

Deportivo Esperanza  5  - 2  Bandidas

La Banda 2 – 1 Checho FC

FOTOS DE LA JORNADA

 TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenino 2da Fecha julio 2021

Te puede interesar
Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

multimedia.normal.a289da07ca3b028e.Y2VjNzJiNGMtOGY3Zi00ZjI3LThmNDktNWY4OWU4MjVfbm9ybWFsLndlYnA=

Futsal Femenino de Menores en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 26/04/2024

Desde este viernes desde las 18 se jugará un torneo para las categorías infantiles de 7ma, 8va y 9na división. También habrá encuentros de 10ma división. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.