Patagonia Austral y Deportivo Esperanza mandan en el futsal femenino

Los dos equipos volvieron a ganar, las chicas de El Chalten les costó pero le gano a Gendarme Amarilla, Esperanza superó a Juveniles “A”, quedó libre Las Chinas Rosas. TODOS LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y Fotos.

Deportes 10/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240027

Este sábado a la mañana y terminando a la tarde, se jugó la tercera fecha del Torneo de Futsal Femenino que organiza la secretaria de deportes municipal en el Estadio Polideportivo de El Calafate.

La jornada comenzó con el triunfo de Patagonia Austral de El Chalten, que arrancó perdiendo con las chicas de Gendarme Amarilla, luego lo igualó y sobre el final lo pudo ganar, y de esa manera seguir líder del torneo.

Más tarde las chicas de Deportivo Esperanza superaron a Juveniles “A” por 4 a 1 y asi también seguir punteando el torneo donde Las Chinas Rosas que también están invictas pero quedaron libres en esta fecha.

También ganaron las chicas de La Banda y Juveniles “B”. Igualaron en un gol Checho FC con Rosario Central.

FOTOS

RESULTADOS DE LA 3ERA FECHA

Patagonia Austral  2  -  1  Gendarme Amarilla

Checho FC  1  -  1  Rosario Central

Chinas Blancas  2  -  3  Juveniles “B”

Deportivo Esperanza  4  -  1  Juveniles “A”

La Banda  1  -  0  Bandidas

TABLA DE POSICIONES 

Futsal Femenino 3era Fecha 2021 Posiciones

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

11625_ex-3135-20240309

Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.