Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

Deportes 10/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
11625_ex-3135-20240309

Este domingo a la mañana el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná Entre Ríos comenzó la actividad de esta jornada con las series de la categoría mayor.

Así Joel Gassmann finalmente (Chevrolet Cruze) impuso condiciones en la 1ª serie de la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto de la Scuderia JT se llevó la victoria parcial en el autódromo de Paraná, sede de la 2ª fecha del campeonato 2024, luego de verse superado en el comienzo con Javier Merlo (Toyota Corolla).

El sanluiseño se apoderó del liderazgo en el primer giro tras el paso por la curva de 90º pero el autor de la “pole position” se recuperó una vuelta después en el mismo sector y comenzó a escaparse. Finalmente, el entrerriano ganó por una diferencia de 3s421 y alcanzó su 5º triunfo parcial en la división mayor del TN.

Miguel Ciaurro (Toyota Corolla), que había largado 7º, culminó 3º luego de un sábado complicado por un encontronazo en la pista durante los entrenamientos. Matías Cravero (Toyota Corolla) y Mariano Pernía (Toyota Corolla) completaron el “top 5”.

Por su parte el santacruceño Sebastián Gómez avanzo algunos lugares y terminó sexto en la serie más rápido de la mañana y expectante para ir para adelante en la final.

En esta batería no pudieron largar José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa (Ford Focus), inconvenientes con los frenos. “Manu” debía partir desde el 3º lugar mientras que el “Misil” de San Vicente debía hacerlo desde la 4ª posición.

Clase 3 Serie 1 Entre Rios marzo 2024

Te puede interesar
multimedia.normal.a289da07ca3b028e.Y2VjNzJiNGMtOGY3Zi00ZjI3LThmNDktNWY4OWU4MjVfbm9ybWFsLndlYnA=

Futsal Femenino de Menores en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 26/04/2024

Desde este viernes desde las 18 se jugará un torneo para las categorías infantiles de 7ma, 8va y 9na división. También habrá encuentros de 10ma división. TODA LA PROGRAMACIÓN.

20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.