Ahora Calafate Ahora Calafate

“Estos juegos no vienen a reemplazar a los Binacionales de la Araucanía”

El secretario de Deportes de Santa Cruz, Martín López, se refirió en FM DIMENSION a la organización de los Juegos Nacionales de la Araucanía, en los que participarán las provincias patagónicas argentinas. “Se organizaron para que los chicos de estas edades no pierdan la posibilidad de competir a nivel regional”, a la espera que pueda retomarse la instancia binacional, dijo el funcionario. Río Gallegos será sede de la Natación y se suma el handball. También se refirió al cambio de fecha de los Juegos EPADE y Para-EPADE. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

ENTREVISTAS en FM DIMENSION - Marathon Deportiva 23/07/2021
Martin lopez
Martin Lopez - Secretario de Deportes de Santa Cruz - FM DIMENSION

Te puede interesar

Escudo Termas de Río Hondo

CARTAS ORGÁNICAS: SANTIAGO DEL ESTERO

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 21/07/2022

Existen distintos formas de gobierno en distintos países, Argentina continua con el federalismo que resta mucho para hacer y eso se ve en esta nueva provincia donde, como a la mayoría, especialmente Santa Cruz, hay mucho para hacer cada vez mas ciudades autónomas. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter