Futsal Femenino: Deportivo Esperanza ganó un partido a pura emoción

En un encuentro de ida y vuelta, le pudieron ganar a Las Chinas Rosas que estuvieron arriba en el marcador pero sobre el final lo dieron vuelta. También ganó Patagonia Austral de El Chalten que es el otro equipo que sigue invicto. RESULTADOS, TABLAS DE POSICIONES y Fotos.

Deportes 27/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240529

Este sábado y completándose el domingo, se jugó la quinta fecha del futsal femenino donde el partido que resaltó fue el 4 a 3 que las chicas de Deportivo Esperanza superaron a Las Chinas Rosas y donde los dos equipos lo fueron ganando, pero los últimos minutos fue a pura emoción por la levantada de Esperanza que sobre el final se quedó con el resultado aunque Las Chinas buscaron la igualdad pero no la pudieron conseguir.

Con ese resultado y aun no habiendo quedado libres, mandan en el campeonato seguidas por las chicas de Patagonia Austral de El Chalten, ya quedaron libres, y es el otro equipo invicto del torneo.

También en la fecha ganó La Banda, Juveniles “A” y Gendarme Amarilla.

FOTOS

RESULTADOS 5TA FECHA

Juveniles  “A”  3  -  0  Rosario Central

Checho FC  0  -  6  Patagonia Austral

Bandidas  1  -  4  Gendarme Amarilla

Deportivo Esperanza  4  -  3  Chinas Rosas

La Banda  3  -  2  Juveniles “B”

Libre: Chinas Blancas

TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenino 5ta Fecha 2021

 

 

Te puede interesar
f7b3b6f1-9c2a-4aff-adf2-3ae22632d60f

Se realizo el 5to “Homenaje a tripulantes Ara San Juan"

Pablo Perret
Deportes 25/03/2024

Este domingo 24 de marzo los nadadores máster del club Hispano Americano llevaron adelante está travesía de natación de aguas abiertas. El Calafate participó con cuatro nadadores del grupo de Nadadores del Glaciar por primera vez. También los acompaño un médico de la localidad.

20240226222202_IMG_0384

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.