Arrancan los cuartos de final del futsal de la “A” y sigue la “B”

Este viernes se pone en marcha la décimo tercera fecha de la división menor y se jugarán los cuatro partidos de la fase final de la categoría superior hombres libres. TODA LA PROGRAMACIÓN

Deportes 13/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240578

Entre este viernes a las 20 y 30 y el lunes feriado a la tarde noche, en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se pondrá en marcha otro fin de semana de futsal libre varones en sus dos categorías.

En la Primera “A” se jugarán los cuartos de final donde el viernes jugarán Bronco FC con Deportivo Esperanza “A”. El sábado jugarán Napoli con Lago Argentino, el domingo será el turno de Argentinos del Sur con La Redonda y cerrarán el lunes Moyejas con Tres Lagos.

También desde este viernes y hasta el lunes se jugará la décimo tercera fecha de la Primera “B” donde Stella Maris es líder y único clasificado a la fase final del torneo.

P1240297FUTSAL. En la Primera “A” se definieron los cruces, en la “B” Stella Maris es el primer clasificado

La programación de todo el fin de semana es el siguiente:

Futsal Programacion Fin de semana

Te puede interesar
Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.