ALARMA. Debieron evacuar una conocida parrilla

El local se llenó de humo debido a un principio de incendio en la chimenea de la parrilla. Los daños fueron menores y no hubo lesionados.

El Calafate 15/08/2021
La Tablita1

La reconocida Parrilla La Tablita debió ser evacuada esta noche cuando varias personas estaban cenando. Un principio de incendio ocurrió en la zona de la chimenea de la parrilla, lo que ocasionó que el humo se extienda no solo en la zona de la cocina sino hacia el salón.

La parrilla se encuentra en la zona céntrica de El Calafate, que en este fin de semana largo recibe turismo principalmente regional. En el salón había varias mesas ocupadas, sus comensales fueron orientados por el personal a desalojar el lugar, lo cual se hizo en forma ordenada, segun información recabada por AHORA CALAFATE.

El móvil de ataque rápido de la Unidad 8ba de Bomberos se hizo presente en segundo, ya que el cuartel se encuentra a 150 metros. Al llegar ya el personal había logrado apagar la incipiente llama con extintores.

Los bomberos hicieron el resto de la tarea que incluyó la verificación de que todo haya sido apagado. Los daños fueron mínimos y ninguna persona resultó lesionada. 

la tablita

Te puede interesar
reclamo camara~1

LO ULTIMO. Acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.