Ahora Calafate Ahora Calafate

Por entradas agotadas, habrá nueva función en el Centro Cultural

Pocas horas después de anunciarse la obra se agotaron las entradas para el primer espectáculo presencial en el Centro Cultural durante la pandemia. La protagonista de la obra infantil, Nidia Sosa, adelantó en FM Dimensión que el 4 de septiembre habrá nueva función y próximamente se habilitará la venta on-line

General - Cultura 26/08/2021
nidia Sosa
Nidia Sosa
Nidia Sosa - FM DIMENSION

La expectativa por el regreso de espectáculos presenciales al Centro Cultural Municipal se vio reflejada en la inmediata venta de todas las entradas disponibles para la obra “Un día en la vida de Anís”.

Unas 110 entradas se agotaron en pocas horas afirmaron a AHORA CALAFATE desde el municipio local. Esa cantidad representa el 50 % de la capacidad total de la sala del Centro Cultural. Lo permitido hasta ahora de acuerdo a protocolo.

“Nos da mucha satisfacción, porque  es un gran momento que todo el mundo espera y se necesitaba la apertura de este espacio”, dijo Nidia Sosa la protagonista de la obra infantil de teatro que se presenta el sábado 28 de agosto.

En el programa “La Terraza” por FM DIMENSION, Nidia adelantó que “vamos a dar una nueva función el sábado 4 de septiembre a las 17 hs. Asi que los que se quedaron afuera estén atentos porque próximamente vamos a lanzar la reserva on-line. Las entradas son gratuitas y el espectáculo es a la gorra. 

Te puede interesar

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter