Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate y El Chalten siguen adelante en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Este viernes siguió el torneo en Río Gallegos, donde el Calafate Hockey en varones ganó su zona y también en cuartos de final, ahora jugará la semifinal con el Club Social y Deportivo El Chalten. Por su parte las chicas de El Calafate Rugby y Hockey Club empataron y perdieron, pero les alcanzo para jugar cuartos de final también con las Cachañas de El Chalten.

Deportes 17/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Calafate Hockey 2021 Varones

El Campeonato Argentino de Mayores de Hockey Pista en Varones y Damas, prosiguió este viernes en los dos gimnasios de Río Gallegos.

En la rama masculina, el Calafate Hockey jugó su segundo partido de su zona a la mañana, donde ganó 6 a 4 a Boxing Club con tres goles de Alexis Bull, dos de Nehuen Ayala y el restante de Ricardo Triviño. 

Con este triunfo clasificó primero y por la tarde jugó en cuartos de final con Los Ñires Hockey Club de Tierra del Fuego donde lo superó 12 a 4 con cinco goles de Alexis Bull, cuatro de Nehuen Ayala, dos de Willy Bull y el restante de Rodolfo Molina. 

Ahora los calafateños jugarán este sábado por la semifinal con el Club Social y Deportivo El Chalten que este viernes ganó su partido de grupo por 4 a 3 ante Andino Hockey Club. 

Así clasificó primero en el grupo y por los cuartos de final superaron al Club Cauquén por 2 a 1 y llegó a la semifinal del torneo nuevamente como en el 2019 jugarán el clásico con Calafate Hockey.

El Calafate Rugby y Hockey Club sigue haciendo historia

ECRHC viernes chicas

Por su parte las chicas de ECRHC, siguen adelante. Hoy en su partido de la mañana empataron 3 a 3 con Pehuenes de Bariloche y por la tarde cayeron con Colegio del Sur, actual campeón argentino y defiende el título, por 3 a 0. 

Con esos resultados que se estaban dando, tuvieron que esperar el partido entre Colegio del Sur con CIMAH de Río Grande, y las de Tierra del Fuego ganaron 5 a 1 y asi, las calafateñas clasificaron segundas en el grupo y con ello este sábado por los cuartos de final, jugarán ante Las Cachañas de El Chalten, que ganaron los dos partidos de este viernes, clasificaron primeras en su zona y jugarán con las calafateñas.

De esta manera los dos equipos de El Calafate este sábado juegan instancias finales y los dos con El Chalten, lamentablemente se tendrán que eliminar entre ellos.

 

LEE TAMBIEN

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Mamis Hockey ECRHC

El Calafate presente en torneo de Hockey Pista en Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 15/10/2021

El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) y El Calafate Hockey, participaron y jugaron en Mamis y Primera Damas de Hockey el fin de semana pasado donde también hubo jugadores varones de refuerzo en equipos de caballeros. ECRHC en Mamis salieron terceras en definición por penales.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter