Ivan de Pineda graba en El Calafate para su programa de viajes

El exmodelo y conductor de TV está recorriendo los principales lugares turísticos del país con "Un pequeño gran viaje en 48 hs".

General 19/09/2021
Ivan de pineda

Desde el 21 de agosto se emite en la pantalla de Telefé  el ciclo “Un pequeño gran viaje en 48 hs", conducido por Ivan de Pineda, el ex modelo y conductor de TV que recorrió el mundo mostrando destinos exóticos y curiosidades.

En este caso la propuesta que se emite los sábados a la medianoche (después de PH Podemos hablar) proponer recorrer el país. El programa lleva su cuarto ciclo.

 A lo largo de doce capítulos se invita a los espectadores a conocer más sobre las actividades, las costumbres y los habitantes de otros destinos como Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y El Calafate.

Este fin de semana Iván de Pineda estuvo en El Calafate grabando escenas para este ciclo. Ayer sábado estuvo en las pasarelas del Perito Moreno y realizó la excursión del minitrekking, caminando sobre el más famoso de los glaciares. 

El programa "Un pequeño gran viaje en 48 hs". También están disponible en formato multipantalla todos los domingos y lunes en las señales TNT, TNT Series y TBS y en la plataforma de streaming Pluto TV

Te puede interesar
720E3269-22C6-4450-82D5-A5A6EAFA06E1

🔊Recorre en bicicleta desde Medellín hasta Ushuaia e hizo su paso por El Calafate

Hector Lara
General 29/01/2024

Luis Guillermo Madrid Arango de nacionalidad colombiana, es ingeniero agrónomo, y a sus 70 años tomó la iniciativa de recorrer desde su ciudad natal hasta el punto más austral del continente. Ahora está emprendiendo su viaje de vuelta y fue así como está compartiendo estos días en la localidad. En visita a los estudios de FM Dimensión, nos cuenta la iniciativa de esta travesía, la experiencia de lo ya recorrido y también el mensaje que quiere dejar.

Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES