Ahora Calafate Ahora Calafate

Ivan de Pineda graba en El Calafate para su programa de viajes

El exmodelo y conductor de TV está recorriendo los principales lugares turísticos del país con "Un pequeño gran viaje en 48 hs".

General 19/09/2021
Ivan de pineda

Desde el 21 de agosto se emite en la pantalla de Telefé  el ciclo “Un pequeño gran viaje en 48 hs", conducido por Ivan de Pineda, el ex modelo y conductor de TV que recorrió el mundo mostrando destinos exóticos y curiosidades.

En este caso la propuesta que se emite los sábados a la medianoche (después de PH Podemos hablar) proponer recorrer el país. El programa lleva su cuarto ciclo.

 A lo largo de doce capítulos se invita a los espectadores a conocer más sobre las actividades, las costumbres y los habitantes de otros destinos como Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y El Calafate.

Este fin de semana Iván de Pineda estuvo en El Calafate grabando escenas para este ciclo. Ayer sábado estuvo en las pasarelas del Perito Moreno y realizó la excursión del minitrekking, caminando sobre el más famoso de los glaciares. 

El programa "Un pequeño gran viaje en 48 hs". También están disponible en formato multipantalla todos los domingos y lunes en las señales TNT, TNT Series y TBS y en la plataforma de streaming Pluto TV

LEE TAMBIEN

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter