Ahora Calafate Ahora Calafate

Ivan de Pineda graba en El Calafate para su programa de viajes

El exmodelo y conductor de TV está recorriendo los principales lugares turísticos del país con "Un pequeño gran viaje en 48 hs".

General 19/09/2021
Ivan de pineda

Desde el 21 de agosto se emite en la pantalla de Telefé  el ciclo “Un pequeño gran viaje en 48 hs", conducido por Ivan de Pineda, el ex modelo y conductor de TV que recorrió el mundo mostrando destinos exóticos y curiosidades.

En este caso la propuesta que se emite los sábados a la medianoche (después de PH Podemos hablar) proponer recorrer el país. El programa lleva su cuarto ciclo.

 A lo largo de doce capítulos se invita a los espectadores a conocer más sobre las actividades, las costumbres y los habitantes de otros destinos como Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y El Calafate.

Este fin de semana Iván de Pineda estuvo en El Calafate grabando escenas para este ciclo. Ayer sábado estuvo en las pasarelas del Perito Moreno y realizó la excursión del minitrekking, caminando sobre el más famoso de los glaciares. 

El programa "Un pequeño gran viaje en 48 hs". También están disponible en formato multipantalla todos los domingos y lunes en las señales TNT, TNT Series y TBS y en la plataforma de streaming Pluto TV

Te puede interesar

Lo más visto

cordano zuliani

SAMIC organiza la Jornada “Aprender a vivir con Diabetes”

Guillermo Pérez Luque
General 14/08/2022

Será del 15 al 18 de agosto en el SUM del Hospital. Será un abordaje integral del que participarán varios servicios de salud y está dirigido al público en general y a las personas con diabetes en particular. Paralelamente se realizarán capacitaciones al personal de Salud. En entrevista con FM Dimensión dieron detalles de la actividad el Dr. Osvaldo Cordano y la Dra. Noelia Zulliani.

perez costa Cataya home

Gran actuación de Facundo Pérez Costa en la Trasmontaña

Guillermo Pérez Luque
Deportes 15/08/2022

Es la competencia en parejas más prestigiosas de la Argentina, que se corrió este domingo en Tucumán. Participaron más de 2 mil competidores. El ciclista de El Calafate subió al podio al llegar en el cuarto lugar. Formó pareja con un joven tucumano, promesa del MTB argentino.

Newsletter