Ahora Calafate Ahora Calafate

Bronco CAMPEÓN de la Liga Municipal de Futsal

Este domingo el equipo naranja y negro le ganó 6 a 5 a Moyejas en una gran final y de esta manera se quedó con el título de esta primera edición que organizó la secretaria de deportes municipal. Por el tercer puesto el Lago Argentino venció a Argentinos del Sur y clasificó al Torneo Provincial que se va a jugar en octubre.

Deportes 27/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250397

La jornada del domingo de finales de la Liga Municipal de Futsal cerró con un gran partido de los dos equipos que en los últimos años son los mejores de El Calafate.

Y en el Estadio Polideportivo Municipal con un gran marco de público, comenzó la final y al minuto 30, Miguel Cárcamo después de un rebote que dio el arquero puso el 1 a 0.

Un minuto y medio después, con una buena jugada combinada de Moyejas, Walter Ceccotti puso el 1 a 1.

El partido iba y venía y los dos buscando otro tanto, que llegó a los 6 minutos con un golazo de Alexis Bull y colocar arriba de nuevo a Bronco 2 a 1. Enseguida tuvo el tercero, pero una gran tapada de Fernando Bravo ahogo el grito.

A los 8, fue Ceccotti el que con un remate desde afuera, se le escabulle entre sus manos el balón a Carreras y asi llego el 2 a 2 sin sacarse grandes ventajas. Y al minuto Esteban Jaime, en el segundo tiempo se lesiono, con un remate por primera vez pone a Moyejas arriba en el marcador 3 a 2.

En ese transcurso Alexis Bull por dos veces salva su valla y de contra Bravo tapa el empate de nuevo.

Pero a los 14, buena jugada de Bronco en ataque y Juan Vargas la empuja para el 3 a 3 parcial. Un minuto después otra buena jugada de Bronco y Alexis Bull nuevamente pone arriba a su equipo 4 a 3 y asi se fueron al descanso.

FOTOS DE LA FINAL Y ENTREGA DE PREMIOS

En el segundo tiempo, el cuerpo técnico de Bronco le pidió a sus dirigidos presionar lo más arriba posible, no dejarlos pensar a los jugadores de Moyejas y asi lo hicieron, recuperando el balón y en los primeros minutos Bronco tuvo tres claras para ampliar el marcador.

Ya entrando en la parte final del match, a los 14 minutos Walter Ceccotti pone el 4 a 4, pero al minuto y medio, el Negro Moya traba con todo en la mitad de la cancha, gana y con un remate cruzado coloca el 5 a 4. 

Moyejas faltando tres minutos sale a buscar con su arquero en el campo el empate, y de contra Bronco por medio de Mauro Torres coloca el 6 a 4.

Faltando 10 segundos Moyejas va por la heroica, achica con gol de su arquero Bravo el marcador 6 a 5 pero no le alcanza y Bronco grita el DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN que le da el título de esta primera edición de este torneo municipal.

Por su parte el sábado jugaron por el tercer puesto y también por el tercer equipo que clasifique a un provincial, el Lago Argentino supero 2 a 0 a Argentinos del Sur y asi quedó tercero y clasifico al torneo provincial que va a organizar El Calafate del 26 al 31 de octubre próximo.

Al término de este partido se hizo la entrega de premios que fueron los siguientes:

PRIMERA A 

FASE REGULAR

1°  Moyejas

2°  Bronco

Valla Menos Vencida: Fernando Bravo de Moyejas

Goleador: Walter “Wally” Torres

FASE FINAL

1°  Bronco

2°  Moyejas

3°  Club Lago Argentino

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter