Ciclismo: Dos chicos y un entrenador de El Calafate, se preparan para los Juegos de la Araucanía y EPADE.

Nuevamente este deporte calafateño tiene a dos deportistas entrenándose para estos juegos patagónicos que se llevarán a cabo en noviembre y diciembre.

Deportes 20/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Ciclismo Epade y Araucania 2021

Después de algunos años que no tuvimos representantes, el ciclismo de El Calafate tendrá dos representantes en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos EPADE que son Thiago Medina y Claudio Enrique Acevedo, que junto a ellos también se sumó un entrenador que es Maximiliano Ferreyra.

Maxi Ferreira ya fue entrenador hace diez años del equipo de Araucanía y ahora nuevamente lo convocaron desde la Secretaria de Deportes provincial para sumarse al equipo que viene trabajando desde hace un tiempo.

En el programa “Marathon Deportiva” Ferreira dio detalles de lo que vienen haciendo, “estamos trabajando con los dos chicos para la Araucanía que es del 1 al 6 de noviembre en la ciudad de Viedma Río Negro y en diciembre serán Los Epade en la ciudad de Toay en La Pampa. Los chicos están entrenando a la mañana y a la tarde después de la escuela, en los tiempos que pueden ellos. Estamos muy enfocados a que los chicos se adapten a la bicicleta de contra reloj por la posición que van en la bici, estamos trabajando mucho en ellos y después horas de rodar.”

Así de esta manera estos chicos de El Calafate serán los representantes de nuestra ciudad para la provincia de Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240330220536_IMG_9785

Villa Mitre y una victoria épica ante Hispano Americano

Pablo Perret
Deportes 31/03/2024

El elenco de Bahía Blanca se quedó con una de las victorias más celebradas en la temporada, por el resultado y por lo que significaba. Triunfo de Villa Mitre por 89 a 88 con una actuación memorable de Franco Penacchiotti con 36 puntos. No alcanzó para meterse entre los primeros cuatro pero aseguró el quinto lugar.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.