Ahora Calafate Ahora Calafate

DESDE EL LUNES. Aplicarán terceras dosis de vacuna contra Covid-19

Será para mayores de 50 años que hayan recibido el esquema de Sinopharm. También para personas inmunocomprometidas entre 18 y 50 años.

El Calafate 02/11/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
sinopharm
Leonardo Rolón - Tercera dosis - FM DIMENSION

“Estamos en condiciones de confirmar que en El Calafate también se va administrar la tercera dosis de Sinopharm”, anunció en FM DIMENSION Leonardo Rolón, integrante del equipo de vacunación COVID en el  Hospital SAMIC.

Estas nuevas dosis están destinadas a elevar la respuesta inmunológica en las personas con inmunodeficiencia o con cambios inmunológicos naturalmente asociados con el envejecimiento

Por ello en esta primera etapa estará destinada a personas mayores de 50 años que hayan completado esquema de vacunación con Sinopharm. “Tienen que cumplirse cuatro semanas desde la segunda dosis”, aclaró Rolón en el programa Ronda de Salud. 

El refuerzo la tercera dosis se va a extender a personas inmunocomprometidas de 18 a 50 años, con indicación médica. 

LEE TAMBIEN

Anfitrion turístico

Comenzó el curso de Anfitrión Turístico en El Calafate

Pablo Perret
El Calafate 19/10/2021

Gran convocatoria de participación en la primera jornada del curso gratuito de Anfitrión Turístico. El próximo lunes 25 se realizará la segunda jornada en el SUM Municipal. Es organizado por el AGUISAC y la colaboración de la Secretaría de Turismo de El Calafate y el Centro de Estudios Superiores Padre De Agostini

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter