Ahora Calafate Ahora Calafate

Este domingo prueba de regularidad para principiantes

La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate organiza esta carrera en El Calafate para enseñar y dar tips de que se trata esta disciplina. También se presentó la 12° Edición del Rally de Regularidad de Los Glaciares que se correrá en diciembre próximo.

Deportes 04/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Rally de Regularidad Tapa

Este domingo desde las 8 de la mañana con la concentración en la Estación de Servicio YPF Energy, es la convocatoria a todos los entusiastas que quieran incursionar, o que ya lo han hecho y no le encuentran la vuelta y aquellos que lo practican la regularidad.

Para eso están preparando esta competencia que se largara desde el punto de encuentro a las 9 de la mañana con todos los que estén presentes.

Los organizadores AAAEC explicaron, “la idea de esta prueba es que a todas las personas que quieran sumarse nuevas o que lo hayan hecho y aun no le encuentran la vuelta a la disciplina, aprovechen a hacerlo ahora con esta carrera que vamos a organizar y de esa manera llegar lo más afilados posibles los corredores locales a la carrera del Rally de Los Glaciares de Regularidad.”

Así de esta manera se realizara esta carrera el domingo y aquellos que deseen participar pueden anotarse previamente al correo electrónico: [email protected] 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

JB

Rally de los Glaciares. “Está pensado para reactivar el turismo”

El Calafate 31/08/2021

Tras la presentación oficial de la 6ta edición del Rally de los Glaciares, el Intendente Javier Belloni manifestó que el evento trasciende lo estrictamente deportivo, y fue organizado para lograr una reactivación económica, ya que se espera una importante afluencia de público de toda la región. Será del 8 al 10 de octubre. Belloni también habló de las expectativas por la temporada y la gestión para que se incrementen los vuelos en octubre.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter