Ahora Calafate Ahora Calafate

“Siento vergüenza de ver esta nota firmada por el Intendente de nuestro pueblo”

El concejal Ricardo Sánchez es presidente del partido Encuentro Vecinal de El Chaten. Fuerza política que fue duramente criticada por el Intendente Néstor Ticó a través de una carta abierta. En entrevista con FM DIMENSION, Sánchez responde esos cuestionamientos. Acusa al jefe comunal de atacar a la oposición para ocultar “su total fracaso en la gestión de tierras”. Dijo que el Intendente no responde pedidos de informe del HCD, algunos de los cuales lo involucraran directamente. ESCUCHA NOTA COMPLETA

El Chaltén 05/11/2021
Ricardo Sanchez
Ricardo Sánchez - Presidente de Encuentro Vecinal y Concejal
Ricardo Sánchez en FM DIMENSION

LEE TAMBIEN

Directora de las Juventudes

Se creó la Dirección Municipal de las Juventudes

El Chaltén 14/09/2021

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, nombró a Agustina Suarez al frente de la Dirección de las Juventudes, flamante área de la Municipalidad creada con el objetivo de atender las distintas temáticas de interés para las y los jóvenes de la localidad. 

tradicion chalten3

El Chaltén celebró el Día de la Tradición

El Chaltén 11/11/2021

La comunidad de El Chaltén se dio cita ayer en el Gimnasio Municipal para celebrar un nuevo Día de la Tradición, en la que fue una velada para toda la familia colmada de danzas y música tradicional, con la participación de escuelas locales y números de la región que se acercaron a la localidad para ser parte de los festejos.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter