No lo quieren ni preso en el pueblo

Vecinos de Tres Lagos marcharon este miércoles para reclamar que el sujeto denunciado por abuso no sea alojado en la comisaría del pueblo, luego que se llevado a indagatoria. En El Calafate las comisarías están hacinadas de detenidos.

Tres Lagos 17/11/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
marcha Tres Lagos Comisaria

Este miércoles hubo otra manifestación en la localidad de Tres Lagos. Esta vez los vecinos fueron hasta la comisaría del pueblo para exigir que no regrese el sujeto detenido el miércoles, que tiene cuatro denuncias de abuso sexual en su contra.

Entre los presentes se encontraban denunciantes, que a viva voz reclamaban que el hombre de apellido Lucero no sea alojado en esa comisaria luego de la indagatoria que se espera para las próximas horas.

tres lagos2Detuvieron al hombre denunciado por abuso

Según conocieron los vecinos el hombre denunciado pasó la noche del miércoles en esa dependencia, y fue trasladado recién hoy jueves a El Calafate, antes de que comience la concentración, convocada para las 16 hs. De hecho algunos vecinos aún creían que el hombre seguía allí detenido

marcha Tres Lagos Comisaria 3

De hecho la madre de una de las niñas le gritó durante varios minutos hasta que salió una mujer policía para informarle que ya el detenido había sido trasladado a El Calafate.

El problema es que en esta localidad las comisarías también se encuentran colmadas de detenidos, como ya dio a conocer AHORA CALAFATE.

Una vez que le tome declaración indagatoria, el Juez Narvarte tendrá 10 días para resolver la situación procesal del sujeto. Pero primeramente deberá resolver dónde lo mantiene detenido, al menos hasta tomar una decisión sobre el proceso 

marcha Tres Lagos Comisaria 2

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.