Ahora Calafate Ahora Calafate

No lo quieren ni preso en el pueblo

Vecinos de Tres Lagos marcharon este miércoles para reclamar que el sujeto denunciado por abuso no sea alojado en la comisaría del pueblo, luego que se llevado a indagatoria. En El Calafate las comisarías están hacinadas de detenidos.

Tres Lagos 17/11/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
marcha Tres Lagos Comisaria

Este miércoles hubo otra manifestación en la localidad de Tres Lagos. Esta vez los vecinos fueron hasta la comisaría del pueblo para exigir que no regrese el sujeto detenido el miércoles, que tiene cuatro denuncias de abuso sexual en su contra.

Entre los presentes se encontraban denunciantes, que a viva voz reclamaban que el hombre de apellido Lucero no sea alojado en esa comisaria luego de la indagatoria que se espera para las próximas horas.

tres lagos2Detuvieron al hombre denunciado por abuso

Según conocieron los vecinos el hombre denunciado pasó la noche del miércoles en esa dependencia, y fue trasladado recién hoy jueves a El Calafate, antes de que comience la concentración, convocada para las 16 hs. De hecho algunos vecinos aún creían que el hombre seguía allí detenido

marcha Tres Lagos Comisaria 3

De hecho la madre de una de las niñas le gritó durante varios minutos hasta que salió una mujer policía para informarle que ya el detenido había sido trasladado a El Calafate.

El problema es que en esta localidad las comisarías también se encuentran colmadas de detenidos, como ya dio a conocer AHORA CALAFATE.

Una vez que le tome declaración indagatoria, el Juez Narvarte tendrá 10 días para resolver la situación procesal del sujeto. Pero primeramente deberá resolver dónde lo mantiene detenido, al menos hasta tomar una decisión sobre el proceso 

marcha Tres Lagos Comisaria 2

LEE TAMBIEN

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter