Historias de amor frente al Glaciar Perito Moreno

Propuestas de matrimonio, declaraciones de amor eterno y hasta producciones fotográficas para la boda se ven frente al majestuoso Glaciar. En los últimos días turistas extranjeros que llegaron a El Calafate fueron protagonistas de estas historias que nos comparte Vanessa Haines, guía de turismo del Parque Nacional

Turismo 23/11/2021 Vanessa Haines

Ellos son Verónica y Raúl. Vinieron de España. Ambos tenían la idea de consolidar su historia en este viaje. En Ushuaia, él le propuso matrimonio en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Estaba feliz de haberla llevado al Fin del Mundo. Y faltaba la respuesta de ella. 

El día que fuimos al Glaciar, ella me pidió que le sugiriera "un lugar especial" en las pasarelas. Me imaginé la escena (amo ser cómplice de estas cosas). 

Ella me dio la cámara y cuando quedamos sólo nosotros, ella se acercó a Raúl, le dijo que lo estuvo pensando... y se puso de rodillas, le tomó la mano y le pidió que se case con ella... nos hicieron llorar a todos!!

amor frente al Glaciar 3

 

amor frente al Glaciar 2

Esta foto la sacó (ayer lunes) un compañero de trabajo, Matías Leiva. Es una pareja que vino de Brasil, están de paso por El Calafate, estuvieron en El Chaltén y allí se comprometieron, en uno de los senderos, bajo la venia del cerro sagrado. Y eligieron el Canal de los Témpanos para hacer la sesión de fotos de su inminente casamiento

El amor en tiempos de pandemia

El mundo entero fue sacudido, asustado, atemorizado, encerrado, amenazado y entristecido a decir basta. Pero la gente que viaja nunca se da por vencida. 

Viajar es Vivir, sin duda alguna. Viajar saca lo mejor de nosotros. Y sí, algún día todos dejaremos este plano, pero entretanto, vivamos carajo, seamos felices, digamos todos los te quiero que hagan falta, miremos a los ojos, abracemos, dediquemos tiempo a padres, hijos, amigos y parejas. 

Compartamos momentos hermosos! La gente que entiende esto, entiende la Vida!!

 

Te puede interesar
IMG-20240216-WA0265

Exitosa segunda edición del Encuentro de Senderismo

Turismo 18/02/2024

El pasado fin de semana, el Parque Patagonia Argentina fue nuevamente el escenario de una aventura memorable para los entusiastas del senderismo. Apasionados de la naturaleza y el deporte se reunieron para embarcarse en una escapada de dos días para explorar los impresionantes paisajes que ofrece la región.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.