Ahora Calafate Ahora Calafate

Historias de amor frente al Glaciar Perito Moreno

Propuestas de matrimonio, declaraciones de amor eterno y hasta producciones fotográficas para la boda se ven frente al majestuoso Glaciar. En los últimos días turistas extranjeros que llegaron a El Calafate fueron protagonistas de estas historias que nos comparte Vanessa Haines, guía de turismo del Parque Nacional

Turismo 23/11/2021 Vanessa Haines

Ellos son Verónica y Raúl. Vinieron de España. Ambos tenían la idea de consolidar su historia en este viaje. En Ushuaia, él le propuso matrimonio en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Estaba feliz de haberla llevado al Fin del Mundo. Y faltaba la respuesta de ella. 

El día que fuimos al Glaciar, ella me pidió que le sugiriera "un lugar especial" en las pasarelas. Me imaginé la escena (amo ser cómplice de estas cosas). 

Ella me dio la cámara y cuando quedamos sólo nosotros, ella se acercó a Raúl, le dijo que lo estuvo pensando... y se puso de rodillas, le tomó la mano y le pidió que se case con ella... nos hicieron llorar a todos!!

amor frente al Glaciar 3

 

amor frente al Glaciar 2

Esta foto la sacó (ayer lunes) un compañero de trabajo, Matías Leiva. Es una pareja que vino de Brasil, están de paso por El Calafate, estuvieron en El Chaltén y allí se comprometieron, en uno de los senderos, bajo la venia del cerro sagrado. Y eligieron el Canal de los Témpanos para hacer la sesión de fotos de su inminente casamiento

El amor en tiempos de pandemia

El mundo entero fue sacudido, asustado, atemorizado, encerrado, amenazado y entristecido a decir basta. Pero la gente que viaja nunca se da por vencida. 

Viajar es Vivir, sin duda alguna. Viajar saca lo mejor de nosotros. Y sí, algún día todos dejaremos este plano, pero entretanto, vivamos carajo, seamos felices, digamos todos los te quiero que hagan falta, miremos a los ojos, abracemos, dediquemos tiempo a padres, hijos, amigos y parejas. 

Compartamos momentos hermosos! La gente que entiende esto, entiende la Vida!!

 

LEE TAMBIEN

estudio balance de masa

VIDEO. Estudian el "Estado de Salud" del Glaciar Perito Moreno

General - Ciencia 16/11/2021

Se trata de la primera expedición del Instituto Nacional de Nivología y Glaciología. (IANIGLA) para determinar el balance de masa del glaciar mas famoso. Se medirá cuánta nieve se acumuló en la parte alta durante el invierno, y al final del verano se calcula cuanto hielo se derritió. Esto permitirá determinar si el glaciar está en retroceso o si está estable, como se afirma. Además se instalarán seis estaciones meteorológicas en la zona. El científico Pierre Pite dio los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Calafate

Casi $ 30.000 millones generó el programa Pre Viaje

Turismo 25/10/2021

En lo que va de esta segunda edición, el programa de incentivo turístico triplicó lo facturado en el Pre Viaje 1. Santa Cruz está en el tercer lugar y representa el 10% del total de servicios contratados. El Calafate tiene casi el 60 % del total de servicios adheridos en la provincia.

ceriani

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos a El Calafate y la posibilidad de conexión a Sao Paulo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 28/09/2021

El presidente de la compañía indicó que desde noviembre se operarán 35 vuelos semanales a Buenos Aires, uno de los cuales será con un avión de 260 asientos. También adelantó que se está gestionando la implementación de un vuelo a Sao Paulo (Brasil), para habilitar la condición de aeropuerto internacional, que tiene El Calafate. Además confirmó lo adelantado por AHORA CALAFATE. La oficina de Aerolíneas en nuestra localidad abrirá la semana próxima.

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter