Ahora Calafate Ahora Calafate

Historias de amor frente al Glaciar Perito Moreno

Propuestas de matrimonio, declaraciones de amor eterno y hasta producciones fotográficas para la boda se ven frente al majestuoso Glaciar. En los últimos días turistas extranjeros que llegaron a El Calafate fueron protagonistas de estas historias que nos comparte Vanessa Haines, guía de turismo del Parque Nacional

Turismo 23/11/2021 Vanessa Haines

Ellos son Verónica y Raúl. Vinieron de España. Ambos tenían la idea de consolidar su historia en este viaje. En Ushuaia, él le propuso matrimonio en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Estaba feliz de haberla llevado al Fin del Mundo. Y faltaba la respuesta de ella. 

El día que fuimos al Glaciar, ella me pidió que le sugiriera "un lugar especial" en las pasarelas. Me imaginé la escena (amo ser cómplice de estas cosas). 

Ella me dio la cámara y cuando quedamos sólo nosotros, ella se acercó a Raúl, le dijo que lo estuvo pensando... y se puso de rodillas, le tomó la mano y le pidió que se case con ella... nos hicieron llorar a todos!!

amor frente al Glaciar 3

 

amor frente al Glaciar 2

Esta foto la sacó (ayer lunes) un compañero de trabajo, Matías Leiva. Es una pareja que vino de Brasil, están de paso por El Calafate, estuvieron en El Chaltén y allí se comprometieron, en uno de los senderos, bajo la venia del cerro sagrado. Y eligieron el Canal de los Témpanos para hacer la sesión de fotos de su inminente casamiento

El amor en tiempos de pandemia

El mundo entero fue sacudido, asustado, atemorizado, encerrado, amenazado y entristecido a decir basta. Pero la gente que viaja nunca se da por vencida. 

Viajar es Vivir, sin duda alguna. Viajar saca lo mejor de nosotros. Y sí, algún día todos dejaremos este plano, pero entretanto, vivamos carajo, seamos felices, digamos todos los te quiero que hagan falta, miremos a los ojos, abracemos, dediquemos tiempo a padres, hijos, amigos y parejas. 

Compartamos momentos hermosos! La gente que entiende esto, entiende la Vida!!

 

Te puede interesar

guias y choferes limpiando estacionamiento y pasarelas 5

GLACIAR PERITO MORENO. Guías y Choferes limpian pasarelas

Guillermo Pérez Luque
General 19/07/2022

La tarea no les corresponde a ellos, pero la ausencia de limpieza de nieve y hielo pone en riesgo a los visitantes y provoca el cierre de tramos de pasarelas. Ayer en forma espontánea chóferes y guías de turismo tomaron la pala y realizaron el despeje. Vanessa Haines una de las guías que protagonizó la tarea lo contó a Ahora Calafate. Dijo esperar que "esto le de vergüenza a quien le corresponde" la tarea.

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Lo más visto

jornada ambiental

“PLANTATE”. Exitosa Jornada Ambiental

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 25/09/2022

La primera edición “Plantate” fue organizada por la Municipalidad de El Calafate y contó con la participación del Colegio Secundario N° 9, el INTA y productores locales. Hubo charlas de reciclaje, entrega de estacas y plantines de flores.

pollitos

INTA El Calafate inicia una prueba piloto con aves ponedoras

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/09/2022

Un pequeño lote de pollitas BB Negras se entregará a vecinos que previamente realicen una capacitación obligatoria y acrediten tener infraestructura y correcto manejo alimentario y sanitario de las aves. La iniciativa se da en el marco del programa PRO HUERTA, y la capacitación será hoy lunes. El responsable local del INTA brindó los detalles en esta nota

Newsletter