Ahora Calafate Ahora Calafate

Amazona de El Calafate participa de la Copa Galicia

Este viernes se lleva a cabo este evento de Caballos Criollos y Laura Beheran de Estancia Huyliche de nuestra ciudad está participando.

Deportes 26/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Laura Beheran Copa Galicia 2021

La amazona calafateña Laura Beheran que desde niña entrena y practica equitación, hace dos meses que se encuentra preparándose en un centro de entrenamiento en provincia de Bueno Aires.

Ella Viajo con su caballo criollo “del Coyle Dibujo”, que fue comprado en una cabaña de la zona y fue domado por ella misma en la Estancia Huyliche.

Desde este jueves esta participando de la prueba llamada Copa Galicia dentro de la Expo Mercedes en la localidad de Mercedes en la provincia de Buenos Aires. Esta Copa consiste en realizar distintas pruebas para demostrar la mansedumbre y docilidad del caballo que las amazonas o jinetes han realizado con sus animales.

La misma tiene una duración de 4 días en ese espacio con distintas disciplina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

AMUVOCA 2022

AMUVOCA: Zonas definidas para la Ronda Campeonato

Pablo Perret
Deportes 17/01/2022

Luego de la primera etapa en Villa María que terminó este domingo quedaron definidos los grupos para la siguiente fase que se jugará entre el 19 y 26 de febrero próximo. El equipo de El Calafate jugará en la Zona D. TODOS LOS RIVALES.

250784577_6965659390141307_4513857904195742010_n

JUDO MUNDIAL. Histórica medalla de Valentina Bonfanti

Deportes 29/10/2021

La primera participación de Argentina en un Mundial de judo para sordos comenzó con grandes noticias. La judoca calafateña Valentina Bonfanti, una de las representantes nacionales en el campeonato que se disputa en Versalles, Francia, logró un podio histórico para la disciplina. La deportista contó a AHORA CALAFATE como fue su participación.

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter