
Ruta de la Huelga de 1921 en La Feria Internacional De Turismo


A cargo de uno de los miembros fundadores, Profesora y Guía de Turismo Beatriz Martínez (de Gobernador Gregores), el proyecto Ruta de la Huelga de 1921 se presentará en el evento más importante turístico de nuestro país y América Latina.
Los procesos de demarcación de sitios de fusilamiento de peones rurales y monumentización de los mismos durante los últimos 30 años, generaron una demanda de visitantes y púbico adepto al suceso conocido popularmente como La Patagonia Rebelde.


Esto fue organizado por RH21, convirtiendo esos tramos rurales iniciales en populares expediciones históricas de diferentes características a lo largo de 2000 km en nuestra provincia, involucrando nueve localidades con sus circuitos urbanos, conformando en la actualidad un fenómeno turístico que despierta gran interés.

De perfil cultural e histórico, donde la intangibilidad del suceso requiere la preparación de guías especializados, RH21 se enfoca en Derechos Humanos dada la característica de la historia que convoca a visitantes del mundo que deciden recorrerla.
El proyecto Ruta de la huelga de 1921 fue inaugurado oficialmente en 2011. Sin ser concebida como un emprendimiento turístico, igualmente se transformó en una alternativa que nuestra provincia exhibirá en esta oportunidad, incorporada al stand de Gobernador Gregores, su base operativa.
Fuente: Org. Ruta de la Huelga de 1921 – 1 Diciembre 2021 – Gdor. Gregores Santa Cruz – Patagonia Argentina







El Chaltén ofrece “Cortesías de Invierno” para atraer turistas


RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques




